En Octubre se llevará a cabo el 2º Encuentro de Danza Oriental en Orizaba

*Por segunda ocasión en éste año se llevará a cabo en el Teatro Ignacio de la Llave este gran encuentro donde participan seis estados de la república y Argentina como país invitado

betsa fondoárabeazul paranotaPor: Flavio J. Gutiérrez B. Foto: Robert Velasco

Orizaba. Gracias a la aceptación y del exitoso 1er gran encuentro de Danza Oriental de las Altas Montañas suscitado en Enero de éste año, se llevará a cabo a mediado del mes de Octubre el 2º encuentro de Danza Oriental bajo la misma dirección de la Profesora rioblanquense Betsabé Barredo Arenas de la escuela de danza Al Hamdú Lillâh y la Coordinación de Cultura del Ayuntamiento de Orizaba representado por Luis Bautista.

Este segundo magno encuentro denominado ‘Eastern Odyssey’ tendrá como sede una vez más nuestra bella ciudad ahora Pueblo Mágico donde tendrá el honor de recibir a los maestros internacionales de Belly Dance David Abraham de Argentina y Anton Sankiem de México, así como la participación de 8 grandes bailarinas procedentes de seis estados de la república mexicana y del ballet de Al Hamdú Lillâh RB y Al Hamdú Lillâh Orizaba quienes engalanarán el cierre de éste nuevo segundo encuentro en lo que va del año.

La cita es éste domingo 16 de octubre del 2016 a las 18:00 horas Teatro Ignacio de la Llave Entrada Libre. No te pierdas ésta experiencia ya que estamos a pocos días y Espectáculos de Orizaba estará presente.

banneroficial 2oencuentrodedanzaoriental 02

cartel 16 10 16 2 copy