Regresa hoy el Tenorio Cómico

*La controvertida adaptación teatral del productor de teatro y actor de telenovelas orizabeño Joseba Iñaki Gurruchaga vuelve hoy corregida y actualizada llena de sátira política y social ahora en el IRBAO

logo tenoriocomicoroizabeño paranota

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. Nuestra bella Pluviosilla ahora –Pueblo Mágico- celebrará el ‘Día de muertos’ con el gran regreso teatral de la comedia más esperada, aclamada y criticada ‘El Tenorio Cómico Orizabeño 2016’, una controvertida adaptación literaria del escritor José Zorrilla en versión teatral producida, dirigida y actuada por el actor de telenovelas Joseba Iñaki Gurruchaga mejor conocido cariñosamente como “Iñaki” acompañado de 10 actores en escena, quien regresa hoy –corregida y actualizada- tal y como lo exclamó el actor orizabeño, quien lo vimos recientemente en la telenovela ‘Las Amazonas’ y ‘Tres Veces Ana’ del Canal de las Estrellas.

El Tenorio Orizabeño contará este año con tres días de continuos con una función a las 19:00 horas cada una, misma que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de Octubre ahora en el Teatro IRBAO, obra de 120 minutos que contiene la esencia original del libreto del siglo XIV adaptado a nuestra época lleno de sarcasmo y sátira de nuestra actual vida social y sobre todo política en nuestra ciudad, obra que nos mantendrá de principio a fin a ras de luneta siempre a carcajadas.

Venta de boletos en taquilla el día del evento. Entrada General $50.00. No te lo puedes perder. Tenorio Cómico Orizabeño 2016.

}