Todo listo para el 3er. Encuentro Nacional de Danza Oriental

*Con gran espera se llevará a cabo por  tercera ocasión este gran encuentro donde participan seis estados de la república y dos estelares directo de Argentina y Brasil

banner cuatroestelares ENDOAM2017 paranotaPor: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Academia de Danza Al Hamdú Lillâh

Orizaba. Este domingo 27 de agosto se acaba la espera de este tan esperado magno evento de danza árabe y de intercambio cultural ahora en sus siglas #ENDOAM2017, hablamos del ahora gran Tercer Encuentro Nacional de Danza Oriental de las Altas Montañas que trae de nuevo la prestigiosa Academia de Danza Al Hamdú Lillâh bajo la dirección de su profesora rioblanquense Betsabé Barredo Arenas, ahora con una la temática ‘Golden Age Edition’ donde se homenajeará a las divas y precursoras de la danza oriental de los 50’s.

Gracias a la aceptación y de los exitosos 1º. Y 2º encuentro de Danza Oriental de las Altas Montañas suscitado en Enero y Octubre del 2016, vuelve en su 3ª edición dicho encuentro de Danza Oriental ahora como invitados especiales los países Brasil, México y nuevamente Argentina.

Este tercer magno encuentro denominado ‘Golden Age Edition’ tendrá como sede una vez más nuestra bella ciudad ahora Pueblo Mágico donde tendrá el honor de recibir a los maestros internacionales de Belly Dance por tercera vez consecutiva a David Abraham de Argentina, Tarik de Brasil y representando a nuestro país María Shazadi, así como la participación de 6 grandes bailarinas procedentes de seis estados de la república mexicana (BCS, Nayarit, Oaxaca, Tamaulipas, Veracruz y la CDMX) y las alumnas de Al Hamdú Lillâh quienes engalanarán el cierre de éste gran encuentro.

La cita es éste domingo 27 de octubre del 2016 a las 18:00 horas Teatro Ignacio de la Llave. Entrada General $100.00. Venta de Boletos en la Academia y en taquilla del teatro el día del evento. No te pierdas ésta experiencia ya que estamos a pocos días y Espectáculos de Orizaba estará presente, además de ser orgulloso patrocinador por segunda vez consecutiva.

cartel 270817