Mario Iván Martínez conmemorará hoy 110 años del natalicio de ‘Cri-Crí’ en Orizaba

*El primer actor y productor mexicano estrenará en nuestra ciudad su nuevo cuento musical puesta en escena ‘Que dejen toditos los sueños abiertos’ en el Auditorio Metropolitano de Orizaba

marioivanmartinez quedejentoditoslossueñosabiertos 01 copyPor: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía Mario Iván Martínez

Orizaba. Nuestra bello Pueblo Mágico recibirá una vez más al reconocido primer actor y productor mexicano Mario Iván Martínez con su nueva puesta en escena  ‘Que dejen toditos los sueños abiertos’ donde a su vez celebrará 20 años como cuenta cuentos, misma que tendrá su estreno nacional este 05 de Octubre del 2017 en el Auditorio Metropolitano de Orizaba en una única función, esto bajo el marco de su 110 aniversario del natalicio de Francisco Gabilondo Soler ‘Cri-Crí, el actor de telenovelas y películas como ‘Pecado Original’, ‘La habitación azul’, ‘Suave patria’ y ‘Cantinflas’; ‘La hora marcada’, ‘Teresa’ y ‘El vuelo del águila’ por mencionar algunas se hará acompañar de los actores Jimena Pérez y Luigi Vidal bajo la coreografía de Pepe Posadas.

El también denominado ‘Embajador de Cri-Crí en el mundo’ realizará una gira por toda la república celebrando precisamente 110 años del natalicio del escritor orizabeño mejor conocido en los cuentos infantiles de México y el mundo de habla hispana como ‘Cri-Crí –El grillito cantor-‘, gira que dará inicio hoy en nuestra bella Pluviosilla, la tierra que vio nacer a este gran personaje.

Se parte de este cuento, la cita es este 06 de Octubre del 2017 en punto de las 19:00 horas Auditorio Metropolitano de Orizaba. Venta de boletos en Hotel Misión Orizaba. $200.00 y $300.00 pesos.

cartel 051017 02