Gran show de belly dance Los 4 Elementos regresa a Orizaba

*La magia de la danza árabe en una historia encantada de la academia Al Hamdú Lillâh regresa al teatro llave

photo los4elementos paranota

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía Al Hamdú Lillâh

Orizaba. Como parte de las festividades del ‘Día Internacional de la Danza’ y ‘Día del Niño’ la prestigiosa Academia de Danza Árabe y Polinesias orgullosamente orizabeña Al Hamdú Lillâh de la Licenciada Betsabé Barredo Arenas regresa por segunda ocasión al Teatro Ignacio de la Llave para mostrar al público su excelente desempeño en este arte con una historia encantada denominada ‘Los 4 elementos’ un gran show de belly dance con alumnas de tres niveles de dicha academia, así como de invitados especiales, en esta ocasión el músico y derbakista mexicano Claudio Huesca, así como de academia del maestro Erick Sánchez directamente del puerto de Veracruz.

Como hace un año, este show de belly dance llevará a cargo una narrativa que describirá y hará volar la imaginación de los asistentes, la narración estará a cargo de la maestra Liz Méngu y de su servidor LCC. Flavio J. Gutiérrez B quienes daremos ese matiz al desenvolvimiento de las coreografías que allí se presentarán.

Sin lugar a duda es un show que no te debes perder, ven y celebra con nosotros ‘El día internacional de la Danza’ este domingo 22 de Abril del 2018 en punto de las 18:00 hrs en el Teatro Ignacio de la Llave, recomendamos llegar una hora antes ya que la entrada es libre y debes de tener el mejor lugar para volver a vivir la magia de la danza árabe en una historia encantada.

cartel 220408 02 ch