Hoy 4o. Gran Festival Gastronómico en Orizaba

*Se llevará a cabo en el Salón del Parque España a beneficio de AOPAC, tendrá como invitados especiales al cantante veracruzano Gustavo Lara y a la ganadora de MasterChef Melissa Morelos

banner

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía Canaco Orizaba

Orizaba. Hoy por la noche se llevará a cabo el Cuarto Festival Gastronómico de Orizaba 2019, mismo que dará en punto de las 20:00 hrs con una ceremonia inaugural, donde se pretende resaltar por cuarta ocasión la gastronomía orizabeña y a sus restaurantes, ofreciendo un evento con enfoque turístico y altruista.

Este festival es organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-ServyTur) en Orizaba en beneficio de la Asociación Orizaba Propone A.C. (AOPAC), que atiende a niños con cáncer en la región, esta ocasión contarán con 26 expositores, 26 restaurantes que estarán dando muestra de su variedad culinaria.

El costo del acceso en preventa es solo de recuperación de $350 pesos, hoy un poquito más, mismo que lo recaudado se destine a dicha asociación civil, esperan este año poder volver a romper las expectativas d las ediciones anteriores.

Adquiere tu boleto de acceso en las oficinas de Canaco Orizaba, puntos de venta oficiales o con los restaurantes participantes. Costo $400.00 p/p incluye degustaciones de nuestros restaurantes participantes más bebidas.

En esta ocasión contaremos con show musical a cargo del cantautor veracruzano Gustavo Lara de igual manera contaremos con la participación de la Chef Melissa Morelos, una de las ganadoras de MasterChef México 2016.