Se presentará en Orizaba la obra teatral “Mi Cristo roto”

*El santuario de nuestra señora del Calvario de neustra ciudad presenta una gran puesta en escena a cargo del actor Alberto Mayagoitia en el Auditorio Metropolitano de Orizaba

albertomayagoirita micristoroto 01

Orizaba. Una experiencia teatral que emocionará y mostrará un nuevo rostro de Cristo es la presentación de la puesta en escena 'Mi Cristo roto' del actor Alberto Mayagoitía y que se presentará en el Auditorio Metropolitano de Orizaba el próximo 25 de marzo en dos funciones.
 
El Santuario de Nuestro Señor del Calvario y el Apostolado de la Cruz organizaron este evento al que se espera una buena asistencia tomando en cuenta que el mensaje  está dirigido a público de diez años en adelante.

El costo de los boletos es desde $50 en zona general, también hay de $150, de $100 y de $200 zona preferente, confirmó la coordinadora del Apostolado de la Cruz, señora Vicky Ferrer.

 'Mi Cristo roto' es una puesta en escena desde hace diez años y lleva más de 600 representaciones. La unión familiar para recibir este mensaje, dejará al mismo tiempo, recursos económicos que permitan en este año de la Pastoral Social para la Diócesis de Orizaba, seguir haciendo obra social, dijo la coordinadora del movimiento católico del Apostolado de la Cruz.

La obra se presentará en dos funciones el 25 de marzo próximo con funciones de 18:30 y  20:30 horas.

Los boletos ya están a la venta en Boutique Chela de lunes a viernes y el domingo en el santuario de Nuestro Señor del Calvario.

CARTELOFICIAL MICRISTOROTO