¡Arranca Expori 2015!

*Ya dio inicio la XXVIII edición de la gran feria nacional con muchas sorpresas

presentanexporiantesmediosdecomunicacion01

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. Cientos de orizabeños ya disfrutan de la XXVIII edición de la Feria Nacional Expori 2015 desde el pasado 29 de abril, quien cuenta con éste año como invitado especial al Estado de Puebla, una gran fiesta orizabeña con más feria, sorpresas, entretenimiento y música para todos los orizabeños, con un solo objetivo, ayudar a niños con cáncer de la Fundación AOPAC.

La feria de la esperanza” como la autodenominó el Lic. Juan Manuel Diez Francos, ha dado una esperanza de vida a niños con cáncer que no cuentan con el recurso suficiente para el tratamiento y que hasta la fecha ha logrado recaudar 28 millones de pesos, así conseguir el objetivo de no solo ayudar, si no el de salvar vidas, este es y ha sido el objetivo fundamental de la realización de la feria Expori.

Este año se efectuará la Feria Expori en su XVIII edición del 29 de abril al 17 de mayo, en la cual se disfrutar de diversos shows como: King Bros Circus, Hospital de la muerte, Serpencoatl, Show interactivo de animales, Los Voladores de Papantla, El extraordinario mundo de Leo, El Nabo Show “La lancha loca”, La Casa de Humor de Pipirrin y por supuesto de los estelares del teatro del pueblo, en los que destaca la presentación de El Bebeto, Banda La Ejecutiva, Miguel Galindo y Fabulosos 90’s.

presentanexporiantesmediosdecomunicacion02

presentanexporiantesmediosdecomunicacion03

presentanexporiantesmediosdecomunicacion04

presentanexporiantesmediosdecomunicacion06

presentanexporiantesmediosdecomunicacion05