Anuncian concierto nacional de Rondallas en el Teatro Llave

*La Comisión de Rondallas Asociadas de la Zona Centro del Estado de Veracruz (LA.Co.R.A.Zon.C.) realizará un concierto presentando a las 6 rondallas más representativas del país

corazonac logo

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. Nuestra ciudad será honorable anfitrión en recibir por primera vez a las rondallas más representativas de nuestro país en la que destacan las Rondalla del Estado de Sonora y Puebla, un evento sin precedentes, próximo a realizarse el próximo jueves 18 de Julio del 2015 en punto de las 19:00 horas en el Teatro Ignacio de la Llave, anunció su director y organizador del evento Marcos Álvarez.

El cartel de rondallas invitadas será difícil de igualar dado el elenco confirmado, el denominado ‘Concierto Nacional de Rondallas’ contará con la presentación de la Rondalla de Camerino Z. Mendoza, Rondalla Inspiración de Orizaba, Rondalla 30 Caballeros de Córdoba, Rondalla Sinfonía de Puebla, Rondalla del Desierto de la Universidad de Sonora y Rondalla Juvenil Municipal de Hermosillo-Imcatur.

La venta de boletos ya dio inicio con una preventa de $80.00 en Taquilla y en las oficinas de la Asociación Civil LA.Co.R.A.Zon.C, sin lugar a duda será un evento sin precedentes que no te debes perder, asiste y se parte de la historia de esta gran concierto nacional de rondallas.

carteloficial conciertonacionalderonadallas teatrolllave