Regresa el Tenorio Cómico Orizabeño al Teatro Llave

*La controvertida adaptación teatral del productor de teatro y actor de telenovelas orizabeño Joseba Iñaki Gurruchaga volverá corregida y actualizada llena de sátira política y social

donjuantenorioorizabeño

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. Nuestra bella Pluviosilla celebrará el ‘Día de muertos’ con el gran regreso teatral de la comedia más esperada, aclamada y criticada ‘El Tenorio Cómico Orizabeño 2015’, una controvertida adaptación literaria del escritor José Zorrilla en adaptación teatral producida, dirigida y actuada por el actor de telenovelas Joseba Iñaki Gurruchaga mejor conocido como “Iñaki” acompañado de 10 actores en escena, quien regresa –corregida y actualizada- como lo exclamó el actor orizabeño, quien lo vimos recientemente en la telenovela ‘La Gata’ del Canal de las Estrellas.

El Tenorio Orizabeño contará con dos días de continuos con una función a las 19:00 horas cada una, misma que se llevará a cabo los días 31 de Octubre y 1º de Noviembre en el Teatro Ignacio de la Llave, obra de 120 minutos que contiene la esencia original del libreto del siglo XIV adaptado a nuestra época lleno de sarcasmo y sátira de nuestra actual vida social y sobre todo política en nuestra ciudad, obra que nos mantendrá de principio a fin a ras de luneta siempre a carcajadas. Venta de boletos en taquilla el día del evento. Entrada General $50.00. No te lo puedes perder.

tenoriocómicoorizabeño2013