Cristian Castro y Aleks Syntek se presentarán en Xalapa el próximo 19 de febrero

*El concierto de esta gran dupla de cantantes se llevará a cabo en el Velódromo de la capital veracruzana donde se espera 5 mil personas

cristiancastroyalekssyntekjuntos

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Foto: Cortesía Sony Music México

Xalapa. Se acerca uno de los conciertos más importantes del año y el segundo en el Velódromo Internacional, hablamos de la próxima presentación de Cristian Castro y Aleks Syntek, quienes cumplen con su gira 2016 juntos y la capital veracruzana será parte de la historia de esta gran dupla musical donde se esperan 5 mil almas para vibrar con la música de estos dos grandes exponentes de las música de los 90’s y de la actualidad.

Con un espectáculo de primer nivel y gran calidad, a decir de sus organizadores, esperan que la ciudadanía asista a este gran evento de entretenimiento. El empresario del concierto José Adrián Herrera afirmó que para el concierto implementarán un sistema de audio y de video para que todos los espectadores puedan disfrutar la presencia de los artistas

Herrera destacó que el concierto de Franco de Vita, que también fue organizado por ellos, tuvo una asistencia del 85 %, por lo que con este evento esperan tener mucha más audiencia. Las zonas que hay son las siguientes: zona diamante pista con 40 lugares y un costo de 2 mil 850 pesos; zona diamante palco con 30 salas tiene un costo de 2 mil 450 pesos; zona oro palco con 600 lugares de mil 600 pesos cada lugar; zona plata palco con 400 salas está en mil 150 pesos; las periqueras con 29 asientos tienen un costo mil 70 pesos, además está la zona luneta oro en 900 pesos; luneta plata 750 pesos y la zona general en 480 pesos.

Los puntos de venta de boletos será en: Filomedios en Plaza Las Américas Xalapa y Café Parroquia, frente al parque Juárez; además también podrán adquirirse a través de la página de internet: www.chchticket.mx o llamando al 812-45-95.

Cabe mencionar que el concierto tiene una inversión de más de 2 millones de pesos y aunque José Adrián reconoció que el Velódromo no fue construido para este tipo de eventos, se dijo respetuoso del lugar y de los veracruzanos. El organizador aseguró que el día del evento estará generando aproximadamente 190 empleos y antes del concierto serán 52 empleos.

banneroficial cristiancastroyalekssyntekenxalapa

croquis concierto cristiancastro alekssyntek copy