Junior Klan relanza su éxito “Menea, menea” al lado de Lupe Esparza

*La  denominada ‘Maravilla musical de México’ regresa con un disco de sus más fervientes éxitos en sinfónico al lado de grandes de la música intitulado ‘Grandes éxitos, Grandes amigos’

juniorklan lamaravillamusicaldeméxico paranotaPor: Flavio J. Gutiérrez B. Foto: Cortesía Junior Klan

Orizaba. Vaya sorpresa nos hemos llevado todos quienes conocemos la historia musical de la denominada ‘Maravilla Musical de México’, originarios de Piedras Negras, Veracruz para el mundo, la agrupación legendaria de la música tropical veracruzana , Junior Klan,  quienes celebran 51 años de carrera musical con nueva producción discográfica precisamente la No. 51 de su carrera que llevará por título ‘Grandes éxitos, Grandes amigos’ de donde se desprende a partir de ayer el sencillo promocional punta de lanza “Menea, menea”, exitoso tema tropical que fuera lanzado haya por 1996 de la producción discográfica ‘Adiós amor’ una de las más vendidas de ésta agrupación en su historia.

Menea, menea” de la autoría de José Juan Hernández, fue relanzado en todas las estaciones de radio y a través de las redes sociales oficiales de la agrupación, pero con una gran sorpresa, la nueva versión fue grabada a dueto con el cantautor José Guadalupe Esparza de El Gigante de América, que en la interpretación se acopló e hizo suya una de las melodías tropicales más bailadas en fiestas y bailes populares.

La nueva producción discográfica, la No. 51 de ‘La Maravilla Musical de México’, contendrá  grandes éxitos de Junior Klan, ahora con grandes amigos como lo especificará la portada del mismo, en la misma estarán participando Arturo Rodríguez de Guardianes del Amor, Juan Tavares de GrupoLiberación, Lupe Guevara de Bryndis Por Siempre, Carlos Becíes ‘Charly de Los Ángeles de Charly, Raymundo Espinosa de Rayito Colombiano y muchos más.

La grabación de todos los temas se realizó con la Orquesta Sinfónica de Boca del Río, Veracruz, que le brinda un toque especial.