Se cancela concierto de Alejandro Sanz en Xalapa

*El evento fue cancelado por la nula respuesta del público veracruzano para asistir al concierto de la gira ‘Tour Sirope Sivo 2016’ del cantautor español, reembolsarán las entradas

cancelacion alejandrosanz xslapa

Por: Agencias

Xalapa. El empresario xalapeño José Adrián Herrera Domínguez, dio a conocer en conferencia de prensa que el concierto del cantautor español Alejandro Sanz programado para este 12 de octubre se cancela definitivamente en la capital veracruzana debido a la escasa y casi nula venta de boletos del concierto que pertenecía a la gira ‘Tour Sirope Sivo 2016’. Y es que a tan sólo una semana de llevarse a cabo el evento solo fue vendido el 30%, cuando se esperaban 10 mil asistentes, según boletín informativo.

El empresario aseguró que se realizará el reembolso para todas aquellas personas que adquirieron su boleto a partir del  12 de octubre, el cual se entregará por zonas; sin embargo también habrá un bono por parte de CHCH Logística, el cual se podrá canjear por algunos otros accesos a conciertos próximos de la misma empresa.

El empresario José Herrera, afirma que continuará con la realización de espectáculos en Xalapa pese a lo sucedido, pues se tiene previsto las presentaciones próximas de Carlos Rivera y Mijares con Sinfónico en la capital próximamente.