‘El potrillo’ regresa a Veracruz

*Alejandro Fernández vuelve al estado en Marzo, para ‘Romper Fronteras’ con su público jarocho

alejandrofernández fotoelegida paranota

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Foto: Alejandro Fernández

Boca del Río. Después de su exitoso y recordado concierto en Orizaba en Noviembre del 2016 donde cerró su ‘Tour Confidencias 2016’; el hijo menor del ‘Charro de HuentitánAlejandro Fernández, regresa al estado de Veracruz este iniciado 2018, ahora para que todos los jarochos seamos parte del inicio de la 2a parte de su gira por todo el país, misma que ya inició el pasado 15 de febrero y que se extenderá 31 en marzo de este año, el tour sigue llevando por nombre ‘Tour Rompiendo Fronteras 2018’ y el puerto de Veracruz será parte de la historia en los primeros días de marzo.

La segunda gira sigue formando parte de la promoción de su última producción discográfica, su decimonoveno disco intitulado ‘Rompiendo Fronteras’ y su adyacente homónimo su ‘Edición Deluxe’ lanzado hace ya casi 11 meses bajo el sello discográfico Universal Music, de donde se desprenden los singles exitosos como “Quiero que vuelvas”, “Sé que te duele” y “Tienes que entender” mismo que lo llevó a una nominación al Grammy Latino como mejor álbum pop contemporáneo.

Alejandro Fernández ya cumplió un año desde sus primeros dos auditorios nacionales el próximo 15 de febrero del 2017 y su público veracruzano lo volverá a ver en vivo y en directo este 2 de Marzo en el Word Trade Center de Boca del Río como parte de la segunda vuelta de su gira, quien regresará ahora decidido a –romper fronteras-y comprobar porque es hoy en día uno de los artistas internacionales más importantes de México.

Alejandro Fernández en concierto 02 de Marzo del 2018 WTC Veracruz Boca del Río 21:30 horas #TourSinFronteras2018. Venta de Boletos a través de la boletera en línea www.brotickets.com o en los tres puntos de venta: en el Puerto de Veracruz: Restaurant Bar ‘La Envidiosa’, Grupo AVAN Radio/Radiorama o en Taquillas del WTC Veracruz; en Xalapa: Café La Parroquia Xanat o Café La Parroquia (frente al parque Juárez); en Orizaba: Restaurant LASSA y en Córdoba: Cafetería Tahona. Mayores informes al número: 2281670398. Un evento de Brocado Producciones y ESPEN Espectáculos.

cartel 020318