Arman escenario que albergará a Luis Miguel éste domingo en la Macroplaza de Veracruz

*Toneladas de armazones, tráilers con audio, video e infraestructura de última tecnología ya están en el puerto de Veracruz desde la madrugada de éste viernes

avanzadadelconciertoluismiguelmacroplaza01

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Veracruz. La mañana de ayer ESPECTÁCULOS DE ORIZABA se dio a la tarea de investigar si la presentación de “El Sol” si se llevará a cabo el domingo próximo en la Macroplaza del Malecón del puerto jarocho, después de ser recibido por las autoridades municipales y de confirmar que efectivamente el intérprete de “La incondicional” si se dará cita el próximo 12 de Abril del 2015 a las 21:00 hrs en un concierto totalmente gratis.

Posteriormente acudimos al lugar donde se llevará el evento gratuito y ahí pudimos constatar que se realizan los trabajos para armar el escenario donde se presentará éste fin de semana el cantante Luis Miguel, como parte del concierto que quedó pendiente de las fiestas del Carnaval de Veracruz y fecha perteneciente a su ‘Tour Deja Vu 2015

La fecha fue reprogramada luego de que la fecha del cierre del carnaval fue suspendida debido a las condiciones climáticas que provocaron fuertes vientos del norte. Equipo de staff ha iniciado trabajos esta semana y durante ayer y hoy se ultimarán detalles.

Se espera que el domingo se realicen las respetivas pruebas de sonido y por la noche el cantante tendrá su presentación, con lo que las vacaciones de Semana Santa cerrarán con broche de oro.

A pesar de las altas temperaturas que se estiman para el fin de semana, algunos turistas y veracruzanos aseguraron que tendrán que ir a hacer fila desde muy temprano o dormir en la Macroplaza desde la noche del sábado para alcanzar un buen lugar y ver de cerca al artista.

Esta será la primera vez en que Luis Miguel se presente de manera gratuita en el puerto de Veracruz, por lo que hay expectativa entre la población, que durante el carnaval se quedó desencantada por la cancelación del concierto.

Los pases que se otorgaron durante el carnaval para el concierto serán válidos para la presentación de este domingo. Esto Incluyen zona VIP, Platino y Oro, mientras que el resto de los espectadores tendrán que llegar temprano para apartar un buen lugar.

avanzadadelconciertoluismiguelmacroplaza02

avanzadadelconciertoluismiguelmacroplaza03

carteloficial luismiguel macroplaza edo