Luis Miguel hoy totalmente gratis en la Macroplaza de Veracruz

*’El Sol de México’ cumplirá con la fecha reprogramada para hoy domingo, fecha pospuesta por el mal clima durante el pasado Carnaval de Veracruz 2015 y misma perteneciente a su ‘Tour Deja Vú 2015’

luismiguel hd ch copy

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Veracruz. Por fin solo se cuentan las horas para que miles de veracruzanos vean salir hoy al ‘ Sol de México’ a la Macroplaza del Malecón, fecha reprogramada por mal clima durante la clausura del pasado Carnaval de Veracruz 2015 en febrero pasado, y a través de las cuentas oficiales de dicho comité del carnaval fue anunciada la fecha donde Luis Miguel se hará presente hoy 12 de Abril en punto de las 21:00 horas, en un concierto masivo totalmente gratis.

Dicha fecha está 100% confirmada y avalada por El gobierno del estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, en conjunto con el Comité de Carnaval y la producción del intérprete de “La incondicional”.

El representante del artista, Daniel González aseguró que Luis Miguel estará presente hoy domingo sin contratiempos donde también culminan las vacaciones de semana santa, recordemos que el titular de la Secretaría de Turismo, Harry Grappa, detalló que la reprogramación del concierto se realizará bajo los mismos términos en los que se presentaría el cantante durante los festejos de carnaval.

EMITEN RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA CONCIERTO DE LUIS MIGUEL EN VERACRUZ

Con motivo del concierto masivo reprogramado por las actividades del Carnaval de Veracruz, que se llevará a cabo hoy 12 de abril, a las 21:00 horas en la Macroplaza del Malecón, la Secretaría de Protección Civil (PC) emitió las siguientes recomendaciones con la intención de resguardar la integridad de los asistentes.

Se exhorta a las personas a ir con vestimenta cómoda y fresca, llevar botellas de agua para evitar problemas de deshidratación; en caso de asistir con menores de edad, mantenerlos cerca y bajo vigilancia; no portar joyas o accesorios que resulten llamativos a la vista, ni objetos punzocortantes, cinturones de hebilla, encendedores y aerosoles.

Asimismo, no dejar en sus vehículos objetos de valor, además de acatar las instrucciones de los elementos de Tránsito y Seguridad Vial del Estado; el acceso al recinto iniciará a las 18:00 y concluirá a las 20:00 horas.

carteloficial luismiguel macroplaza edo ch copy