Luis Miguel cumplió exitosamente en la Macroplaza de Veracruz

*Más de 40 mil personas se reunieron para ver a El Sol en un concierto masivo sin precedentes y totalmente gratis

luismiguelenlamacropalza foto01

Veracruz. Más de 40 mil almas reunidas en la Macroplaza de Malecón vivieron una noche inolvidable entre pop, mariachi y romanticismo con el regreso de ‘El Sol de MéxicoLuis Miguel, quien le cumplió a todos los jarochos la cita pendiente y reprogramada desde febrero pasado, un concierto sin precedentes donde disfrutaron por casi 120 minutos de su música, interpretación y elegancia que lo caracterizan.

Luis Miguel para deleite de las mujeres veracruzanas apareció en su majestuoso escenario portando un elegante traje negro y al ritmo del tema “Quien será” inmediatamente puso a todos de pié entre gritos y aplausos, para de inmediato abordar a los más de 40 mil asistentes con los primeros temas “Sol arena y mar” y “Suave”.

El intérprete de “La incondicional” también deleitó algunos boleros de sus exitosos romances, sin olvidar los popurrís de sus éxitos tempranos románticos y pop, así como de música vernácula donde se lució con su mariachi ante las altas temperaturas de la noche.

Después de casi 120 minutos llenos de éxitos, Luis Miguel agradeció a Veracruz el recibimiento y a modo de despedida culminó con su nuevo tema inédito “Déjà Vu”, tema que le da título a su gira promocional ‘Tour Deja Vu 2015’ seguido del pegajoso “Labios de miel”, asi se iba de la Macroplaza.

Finalmente se acabó “el maleficio” y Luismi cumplió con el público veracruzano, pues recordemos que debido al mal tiempo fue cancelado su concierto durante el cierre del Carnaval de Veracruz 2015, fecha pospuesta y reprogramada con hasta ayer con rotundo éxito.

Cabe destacar que entre la asistencia contaron con autoridades municipales, comité y la Corte Real del Carnaval Veracruz 2015, conformada por Dalín Usla, Toño San Román y reyes infantiles Leilani Torres Palacios y Javier de la O Sánchez, el Gobernador del Estado no acudió al concierto y el público veracruzano le adelantaron su cumpleaños al “Sol” cantándole las mañanitas, ya que está por cumplir 45 años de edad éste próximo 19 de abril.

También se destacó el reguardado por las secretarías de Protección Civil y de Seguridad Pública, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los espectadores, asi como de la Policia Naval y Secretaría de Marina.

luismiguelenlamacroplaza foto02

luismiguelenlamacroplaza foto03

luismiguelenlamacroplaza foto05

luismiguelenlamacroplaza foto06

luismiguelenlamacroplaza foto07

luismiguelenlamacroplaza foto08

luismiguelenlamacroplaza foto09}luismiguelenlamacroplaza foto10

luismiguelenlamacroplaza foto11

luismiguelenlamacroplaza foto12

luismiguelenlamacroplaza foto13

luismiguelenlamacroplaza foto14

luismiguelenlamacroplaza foto15

luismigueloficial instagram publicacion01 ch