Alejandra Guzmán enloqueció a Xalapa

*’La diva del rock’ regresó al estado de Veracruz después de más de una década donde ofreció su concierto perteneciente al ‘Tour La Guzmán Primera Fila 2015’en el Campo de la USBI  ante miles de xalapeños

alejandraguzmánenxalapa 01

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. Miles de xalapeños y circunvecinos fueron testigos del rock and roll de ‘La diva del rockAlejandra Guzmán quien ofreció un gran concierto sin precedentes a pesar de las inclemencias del tiempo en el Campo de Beisbol de la USBI; ‘La Guzmán’ cumplió exitosamente con un concierto bajo el ‘Tour La Guzmán Primera Fila 2015’ quien ofreció por más de 120 minutos sus grandes éxitos así como recientes temas inéditos.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán arribó al majestuoso escenario en punto de las 22:20 horas portando un atuendo crema donde lograba ver su nuevo look de cabello blondo, haciendo su gran aparición con el tema “Luz de luna” seguido del éxito “Mírala, míralo” de inmediato el público desde la zona VIP hasta las gradas se estremeció con su música.

Alejandra Guzmán agradeció a Xalapa por la dicha y el reencuentro de verlos, argumentando que día a día y concierto a concierto vive como si fuera la última vez ya que después de todo lo sucedido tras sus fallidas cirugías estéticas que casi le cuesta la vida, Dios le permite estar de nuevo con sus seguidores.

Así continuó con la interpretación de un ramillete de éxitos como “Loca”, “La plaga”, “Llama por favor” entre otros, donde no faltó sus más recientes sencillos promocionales pertenecientes a su disco ‘Primera fila’ “Mi peor error” y “Entre los dos”.

El público enardecido coreó cada uno de los éxitos inigualables de la también denominada “Reina de corazones” reviviendo temas pasados de sus más de 25 años de carrera musical con temas como “Hey, güera”, “Ten cuidado con el corazón”, “Rosas Rojas”, “Reina de corazones” y “Eternamente bella” y más.

En el clímax de su concierto, Alejandra Guzmán interpretó uno de sus más recientes y grandes éxitos “Día de suerte” de la autoría de José Luis Roma de Río Roma ante miles de xalapeños que cantaron en unísono de principio a fin mientras “La Guzmán” era cargada por su seguridad para acercarse dando la mano con su público más cercano.

alejandraguzmánenxalapa 02

En el segundo cambio de ropa, Alejandra se mostró más sensual con un negrillé de encaje negro con danza azteca donde destacaban grandes penachos para de inmediato interpretar “Eternamente bella”, “Mala hierba”, “Caramelo”, “Diablo”, “Yo te esperaba” entre otros.

En el tercer cambio de ropa mostrándose con un atuendo totalmente heavy metal y con guitarra eléctrica iluminada reabrió el ritmo de rock and roll con el tema que su padre hiciera famoso cuando perteneció al grupo Los Teen Tops a finales de los 50’s “La plaga” seguido de los éxitos “Volverte a amar” entre otros para cerrar con un gran broche de oro el gran concierto con el más grande éxito de Alejandra Guzmán en su carrera “Hacer el amor con otro” y así en punto de las 00:30 horas culminaba.

alejandraguzmánenxalapa 05

Cabe destacar la presentación como invitado especial y telonero del cantante y compositor poblano Juan Solo quien fue partícipe de ésta gran noche llena de rock and roll a quien tuvimos el gusto de saludarlo y charlar un poco con él para ESPECTÁCULOS DE ORIZABA donde exclamó que él se habitúa a cualquier tipo de concierto, donde lo llamen ahí va a estar agradeciendo por la invitación.

Agradecemos la invitación y las atenciones por parte de la producción y organizadores de Brocado Producciones, en especial a Don Javier Brocado por la invitación a su exitoso concierto y de igual manera a Williams Torres y su esposa Judith Bacelis operativos del concierto y directores de Pulse Producciones por las facilidades para realizar la cobertura para la prensa no solo de Orizaba, si no del estado y más allá de nuestras fronteras, si quieres ver fotos oficiales y videos oficiales del concierto búscanos a través de nuestras redes sociales oficiales.

alejandraguzmánenxalapa 03

alejandraguzmánenxalapa 04