Comunicado de Prensa de Brocado Producciones

banner brocadoproducciones

Brocado Producciones y el concierto de Alejandra Guzmán

Xalapa. La noche del sábado 30 de mayo del 2015, Brocado Producciones presentó en Xalapa el concierto “La Guzmán”, un show de Alejandra Guzmán que se realizó en Xalapa Veracruz, en el Parque de Beisbol de la USBI, el acceso se tornó difícil y por cuestiones del clima y de la negativa de la cantante a comenzar el concierto después de que lográramos solucionar los inconvenientes causados por la lluvia. El público se siente insatisfecho con el servicio, por lo que contestamos:

Horas previas al concierto, por cuestiones climatológicas nos dimos a la tarea de cubrir el espacio de los espectadores con lonas. Nuestro proveedor no pudo cumplir con lo acordado por la lluvia repentinay aunque logramos contactar a otro proveedor no fue la mejor opción; por la orografía del terreno las lonas no ayudaban a la visibilidad desde algunos ángulos del terreno.

El aguacero retrasó a la producción de Alejandra Guzmán, y a la nuestra, ya que se tuvieron que hacermovimientos de equipo para impedir que se estropeara con la lluvia,más el peligro de manipular electricidad lloviendo; el montaje de sillas, vallas y su etiquetado también se retrasó, ya que el personal a cargo tuvo que esperar a que terminara dellover, para secar sillas y salas, así como colocar tarimas para evitar que la gente pisara charcos.

El Parque de Beisbol cuenta con accesos reducidos y por ello entendemos que el público se sintiera incómodo. Y aunque existía un acceso más, decidimos no usarlo porque no contaba con luz y sin ella, no sería seguro.

Esto creó nerviosismo y agudizó la actitud de algunas personas que al entrar aprovecharon para cambiar numeración en las sillas y mesas, ser agresivas con los demás asistentes y con el personal de Brocado Producciones al grado de golpear al staff y crear trifulcas en los accesos.