Hoy OV7 & Kabah en el WTC de Veracruz

*La nostalgia noventera se hará presente ante miles de veracruzanos quienes revivirán una época llena de éxitos

ov7-kabah

Veracruz. OV7 y Kabah son dos de las agrupaciones de pop mexicano más exitosas de los últimos años. Durante la década de los años 90 y la primera de este siglo lograron el reconocimiento unánime de sus seguidores mexicanos y de todo el público de habla hispana.

Debido a la gran popularidad del show de OV7 y Kabah, OCESA tiene la emoción de anunciar una nueva función para el 7 de agosto en el Auditorio Nacional y hoy por la noche los jarochos de nostalgia noventera serán testigos de éste gran concierto lleno de recuerdos, pop, música y éxitos.

Las agrupaciones más trascendentes en el género pop durante los años 90 ya tienen entre sus cifras 4 Colosos de Reforma con llenos totales, además del público que han reunido en sus presentaciones en Guanajuato, Guadalajara y Monterrey; grandes ciudades en donde también colgaron el letrero de Sold Out.

La dinámica y divertida química que existe entre estas dos agrupaciones es el éxito de este show. Pues durante más de dos horas y media, los integrantes interpretan los clásicos temas que quedaron inmortalizados en la memoria de sus seguidores. El show contiene una gran producción con 5 pantallas led que proyectan los emotivos videos, además de un juego de luces robóticas, confeti, serpentinas, globos gigantes, en fin, todos esos elementos para hacer una verdadera fiesta.

Además de esta nueva fecha, Mariana, Lidia, Érika, Ari y Óscar, integrantes de OV7, así como María José, Federica, Daniela, René, Sergio y Apio de Kabah, visitarán el 25 de junio Veracruz, 26 de junio Villahermosa y 4 de septiembre Morelia.

Los boletos para la nueva fecha del 7 de agosto en el Auditorio Nacional estarán disponibles a partir del 19 de junio en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Fabricas de Francia, Farmacias del Ahorro, Liverpool, Librerías Gandhi; al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticktmaster.com.mx.

ov7 kabah-en-veracruz