Juan Gabriel se acerca a Xalapa

*’El Divo de Juárez’ cumplirá con su presentación en el Estadio Colón como parte de su ‘Tour Noa Noa 2015’ éste viernes 24 de Julio en punto de las 21:00 horas

juanga cantando copy copy

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Xalapa. Como parte de su extensa gira por toda la república mexicana, ‘El Divo de JuárezJuan Gabriel arribará a la capital veracruzana el próximo viernes 24 de Julio en punto de las 21:00 horas para ofrecer un concierto sin precedentes, fecha oficial y perteneciente a su ‘Tour Noa Noa 2015’, mismo que se llevará a cabo en el Estadio Colón de ésta ciudad gracias a Brocado Producciones.

El cantautor de éxitos como “Amor eterno” y “Yo no nací para amar” goza de perfecta salud, y después del ponderoso Auditorio Nacional y de celebrar 40 años de carrera en Bellas Artes, mismo que fue plasmado en un CD-DVD, regresa no solo a la escena musical de manera majestuosa, pues también arribará promocionando su más reciente producción discográfica titulada ‘Los dúo’ que tiene –featuring’s- figuras como Vicente Fernández, Isabel Pantoja, Espinoza Paz, Emmanuel, Napoleón, Juanes, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David Bisbal, entre otros.

A lo largo de su trayectoria, Juan Gabriel, a vendido de más de 30 millones de discos, además de dar a conocer sus canciones en su propia voz, ha contado con otros intérpretes que han hecho de su música grandes éxitos, entre estos: Rocío Dúrcal, Lucía Méndez, La Prieta Linda, Lola Beltrán, más recientemente Mariana Seoane, Playa Limbo y Shaila Dúrcal.

En sus inicios, Juan Gabriel alternó la música con la actuación, incursionó en algunas películas de poca trascendencia, incluso algunas autobiográficas. Su voz, por otra parte, ha sido la fuente de inspiración para muchos temas principales de telenovelas y también de algunas películas.

En la parte privada, su vida, aunque muchas veces la ha querido separar, esto no ha sido del todo posible, creándole algunos escándalos y contratiempos, pero nada de esto es impedimento para que se le reconozca  como uno de los grandes cantautores que tiene México y más queridos artistas del pueblo mexicano, donde también hay que resaltar su versatilidad musical y su estilo único de interpretación.

Juan Gabriel en Xalapa será en definitiva un concierto único e irrepetible, que esperas, aún estás a tiempo y ve por tu boleto; venta de boletos en Brocado Producciones, FiloMedios, Hotel Misión Xalapa o a través de www.ticketpass.com. Espectáculos de Orizaba estará presente y muy cerca del cantante y compositor más importante de las últimas décadas, así que no dejes de seguirnos de cerca a través de nuestras redes oficiales.

•    VIP: $ 3 300

•    Preferente: $ 2 750

•    Luneta: $2 090

•    Especial: $ 1 540

•    Diamante: $ 1 100

•    Oro: $ 770

•    Plata: $ 550

bannerverticaloficial juangabrielenxalapa copy copy