Hoy Calibre 50 en el gran cierre de Feria Expori 2017

*La agrupación originaria de Mazatlán; Sinaola regresa a suelo orizabeño para ofrecer un concierto benéfico en pro de los niños con cáncer de AOPAC

bannaeroficial calibre50enexpori2017 paranota

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Foto: Calibre 50

Orizaba. Ayer culminó oficialmente la XXX edición de la feria de todos los orizabeños Expori 2017, pero es hasta el día de hoy que la misma cerrará con gran broche de oro, con un espectáculo de talla internacional, directamente de Mazatlán, Sinaola… Calibre 50, quienes regresan a suelo orizabeño por segunda ocasión, ahora para ofrecer un concierto con causa en pro de los niños con cáncer de AOPAC que auspicia la feria nacional de todos los orizabeños en cada edición llena de alegría, diversión, entretenimiento, cultura y espectáculos.

Calibre 50 es hoy en día una de las agrupaciones jóvenes e innovadoras más exitosas en los últimos años colocada en la posición #1 del chart -Regional Mexicano- en la Revista Billboard reportado por el monitoreo BDS y en el conteo de Monitor Latino en USA.

El andar de este cuarteto norteño lleva paso firme en su carrera desde su formación en el 2010, cumpliendo con el público con sus producciones musicales, ganándose a pulso el aplauso en cada una de sus presentaciones y hoy se hará presenten en el coloso orizabeño Plaza de Toros ‘La Concordia ‘ para deleitarnos con todos sus éxitos. Aún estás a tiempo de asistir, celebrar juntos este gran cierre de feria y sobre todo con tu boleto de entrada ayudar a los niños con cáncer de AOPAC.

Calibre 50 en Orizaba Plaza de Toros ‘La Concordia 21:00 hrs. Venta de Boletos en las oficinas de Grupo ROGSA Multimedios, Hotel Ha y en las taquillas de la feria nacional. Expori, AC y La Picosa 97.3 FM invitan.