El Show de Los Mascabrothers regresa a Orizaba

*El dúo de comediantes más famosos de nuestro país volverán a nuestra ciudad para hacernos reír a carcajadas

germanortega freddyortega losmascabrothers paranota 01

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Foto: Cortesía Los Mascabrothers

Orizaba. Con un nuevo show 100% renovado vuelven a las andadas los hermanos comediantes, el dúo cómico más famoso de nuestro país, Freddy y German Ortega, mejor conocidos en el ámbito cómico y teatral como Los Mascabrothers desde hace ya casi 30 ayeres, para volver a hacer reír a carcajadas a todos los orizabeños.

Muere de risa con el espectáculo más divertido del año, El Show de Los Mascabrothers, los comediantes originarios de Puebla, presentarán sus tan aclamados personajes como ‘Los nomacayu’, ‘Dr. Frank e Igor’, ‘Los Jarochos’, ‘Los superhéroes’ entre otros muy atinados y controvertidos, sin olvidar a los personajes que los ha catapultado en los cuernos de la luna ‘Perejila y Jitomata’; así como de un sin número de caracterizaciones y parodias de diferentes personajes de la sociedad y de la vida pública, y que esta última lograran la consagración como unos de los más grandes comediantes de nuestro país.

Si aún no has reído a carcajadas tienes la oportunidad de divertirte y entretenerte este 13 de Junio del 2017 en sus dos funciones 19:00 y 21:30 horas en el Auditorio Metropolitano de Orizaba con el tan esperado regreso de El Show de Los Mascabrothers, quienes además vendrán acompañados de los comediantes Julio Alegría y Oswaldo Salinas. No te lo puedes perder. Venta de Boletos en el Hotel Pluviosilla. Un evento de Masca Bros Comedy Team y VALI Producciones.

PRECIOS

$500.00 SECCIÓN A

$450.00 SECCIÓN B

$300.00 GENERAL (PRIMER NIVEL)

germanortega freddyortega losmascabrothers paranota 02

banner elshowdelosmascabrothersenorizaba paranota