Grupo Cañaveral celebrará 22 años de carrera en Orizaba

*La agrupación mexico-colombiana vuelve a suelo orizabeño después de mucho tiempo para decirle ‘Adiós a los Clásicos’ gracias al DIF municipal

emirydonhumbertopabón Por: Flavio J. Gutiérrez B. Foto: Grupo Cañaveral

Orizaba. Tuvieron que pasar más de una década par que nuestros amigos del Grupo Cañaveral de Humberto Pabón vuelvan a pisar suelo orizabeño, y aunque lo hicieran de paso el 29 de abril, no será hasta el sábado 18 de Agosto que la agrupación mexico-colombiana liderada por Don Humberto Pabón Olivares y sus hijos Emir y Dayron Pabón vuelvan a refrendar con su público orizabeño y cambambero quieres son los líderes del género de la cumbia colombiana de los últimos tiempos.

Así es, Grupo Cañaveral se hará presente en la explanada del ForOrizaba (Expori) en el último baile de los clásicos organizados por el DIF municipal quienes celebrarán por última vez con este gran baile popular al ‘Adulto mayor’ en su día; además están de manteles largos celebrando 22 años de carrera musical desde su fundación en 1995.

Acude con tu familia y se parte de este gran último ‘Adiós a los clásicos’ con el tan esperado regreso del Grupo Cañaveral de Humberto Pabón. Venta de boletos en el DIF de Orizaba y en taquilla el día del evento. Costo del Boleto $100.00 pesos.

banner adiosalosclásicos canaveral ch