Mario Aguilar, el bloguero más controvertido de las redes sociales llegará a Orizaba

*El controversial jovencito quien se ha convertido en uno de los íconos de los memes presentará su show ‘¿Celosa yo? Jamás!’ en noviembre

personajes nota ch

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Foto: Cortesía Mario Aguilar

Orizaba. ¿Quién no ha compartido hoy en día a través de sus redes sociales o aplicaciones como WhasttsApp un video en meme de Mario Aguilar? Si!, aquellos videos virales de la “novia celosa”, “la mamá sobreprotectora”, “Las amigas, La rubia, La morena o “La pelirroja”, etc ¿ya recuerdan? Quien no se ha sentido identificado con alguno de ellos? Yo creo que hoy en día toda la comunidad facebuquera, youtubera y twittera se han topado con él y lo han adoptado a su vida de ocio y entretenimiento, un joven que ha cosechado millones de clicks, likes y views  a lo largo de más de 3 años, hoy la vida y la popularidad le dan la oportunidad de dar el siguiente brinco, el siguiente paso, ahora con un show totalmente en vivo que ya está de gira por toda la república mexicana y que precisamente lo ha intitulado ‘¿Celosa Yo? ¡Jamás!’Y nuestro bello Orizaba Pueblo Mágico será parte de la historia que hoy en día escribe con mucho éxito y aceptación el ya denominado comediante Mario Aguilar.

¿QUIEN ES MARIO AGUIILAR?

Mario Alfonso AguilarGonzález es originario de Tijuana, BC, es un joven talentoso que realiza desde el 2014 contenido de entretenimiento para redes sociales principalmente Facebook y YouTube, comentó en varias entrevistas que un día empezó creando un video para Facebook de la vida cotidiana imitando a sus propias amigas de la escuela, se grabó a sí mismo, lo subió al grupo de Facebook de su escuela teniendo tanta aceptación que fue compartido por toda su escuela y fuera de ella convirtiéndose en su primer video viral.

Después brincó a la plataforma multimedia de YouTube donde su primer video lo subió el 18 de Noviembre del 2014 contando solo con más de 55 mil ochocientos views (y eso tomando en cuenta que aún no era famoso), sus grabaciones prioritarias hasta la fecha es el imitar a la típica mamá mexicana, que es que más se ha hecho viral hasta ahora, pero salió del anonimato en el 2016 cuando acudió como invitado a una conferencia de medios digitales en la ciudad de Durango, siendo así su primer experiencia en vivo y con público, de ahí nace la idea de crear ahora un show de comedia con todos sus personajes ya conocidos.

Después de fraguar dicho show de comedia, fue hasta mayo del 2017 en el Teatro Metropolitan que Mario Aguilar prueba verdaderamente las mieles del éxito que ha ido en ascenso para sorpresa de sí mismo, ya que con su suspicacia, ocurrencias, chistes e improvisaciones lo han llevado hasta posicionarse como uno de los YouTubers y/o Blogueros más reconocidos de nuestro país, y abriéndole puertas para realizar su show.

Mario Aguilar siempre se ha atraído por la actuación, la comedia, el teatro y el stand up, mismo que hizo lograra crear tan atinados y sátiros personajes que hoy en día le dan el éxito ya no solo en redes sociales, si no en vivo y ante público que ya lo espera ciudad a ciudad que es anunciado, considerado hoy en día no solo como un YouTuber si no como un influencer.

Aguilar es el mejor de 8 hermanos, su familia es originaria de Guadalajara y siempre ha vivido solo junto a su madre, la mayor influencia de la creación de su personaje de “Mamá”, estudió solo la carrera técnica en informática lo que hasta la fecha lo ha mantenido cerca de computadoras y dispositivos que lo hicieron llevar a perfeccionar su contendido de entretenimiento.

LLEGARÁ A ORIZABA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE NOVIEMBRE

Espectáculos de Orizaba tuvo la oportunidad de dar la primicia de su llegada a nuestra bella Pluviosilla, hoy pueblo mágico, un banner preventivo publicado el pasado 06 de agosto del 2017 a las 20:24 horas provocó no solo un revuelo en nuestras redes sociales oficiales, principalmente en Facebook, logrando solo el primer día de mil views, 1,297 comentarios, 1228 likes y 806 veces compartido, los que nos llevó a ser el primer orgulloso patrocinador de este show cómico gracias a la confianza de Exelaris Producciones y ETE Producciones, empresas que manejan la gira de este famoso y joven youtuber de tan solo 23 años de edad.

Mario Aguilar se hará presente este viernes 17 de noviembre del 2017 en el Auditorio Metropolitano de Orizaba con show de comedia ‘¿Celosa Yo? ¡Jamás!’ la venta de boletos ya fue liberada desde el pasado 7 de Septiembre a través de la boletera online www.tusboletos.mx para que no hagas fila, compra en línea, Espectáculos de Orizaba orgullo patrocinador de este show te traerá todos los pormenores de la llegada de este tan divertido y popular bloguero de las redes sociales y ahora de los teatros y auditorios donde se presenta.

Mario Aguilar está de gira, contando con teatros llenos en Tijuana, Guadalajara, Tabasco y recientemente en Coatzacoalcos, Veracruz, por mencionar algunos, tiene ya confirmada su gira por Sudamérica donde lo espera ya público de Lima, Perú y La Paz, Bolivia y está en espera de pactar una gira por los EEUU, Argentina, Chile y Uruguay.

MARIO AGUILAR EN ORIZABA

Auditorio Metropolitano de Orizaba

17 de Noviembre del 2017

19:00 hrs

 

BOLETOS DE PREVENTA (HASTA UN DÍA ANTES DEL EVENTO)

Zona VIP $480.00

Zona Preferente $350.00

cartel 171117 b