Los Plebes del Rancho promocionarán su música en Orizaba

*La joven agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa arribarán al remodelado coloso orizabeño ‘Coliseo La Concordia’ como parte de su gira promocional 2017

LOS-PLEBES-DEL-RANCHO-2

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Los Plebes del Rancho

Orizaba. Como parte de su gira promocional de su más reciente producción discográfica, arribará a nuestra ciudad la nueva y joven propuesta de música alterada perteneciente al género regional mexicano, hablamos de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, quienes arribarán este 10 de Noviembre del 2017 al Coliseo La Concordia (antes Plaza de Toros ‘La Concordia’).

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, es una agrupación musical mexicana formada en Culiacán, Sinaloa en 2013, liderada por Ariel Camacho, El grupo fue fundado en 2013 como Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho por Ariel Camacho y su amigo César Sánchez; Posteriormente incorporaron al grupo a Omar Burgos y fueron firmados originalmente con JG Entertainment, poco tiempo después firmaron con DEL Records en 2014. Ariel Camacho murió en 2015 en un accidente automovilístico. En 2016 el grupo salió de DEL Records debido a disputas con el propietario, Omar Burgos abandonaría el grupo y se quedaría con DEL Records. El grupo dimitió con JG Music e incorporó a Israel Meza como el nuevo tubista, y a José Manuel López Castro como el guitarrista principal.

Este 2017 es de renovaciones y de homenajes para Los Plebes del Rancho, ya que la gira ‘Desde el Cielo 2017’ misma que le da el título a su nueva producción discográfica que a su vez es un merecido homenaje a su fundador, ellos se harán presentes para conocer en vivo todos sus éxitos incluyendo los nuevos como son “La suerte”, “Como fue”, “No pasa de moda” y lo más reciente y lanzado hace unos días “Será que me estoy enamorando”.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, este 10 de Noviembre 2017 Coliseo La Concordia a partir de las 21:00 hrs. Boletos en los punto de venta: Casa de Empeño ‘El Cerrito, Plaza Aries y en las oficinas de Grupo ROGSA Multimedios y Ori Stereo 99.3 FM; Espectáculos de Orizaba estará presente.

PRECIOS:

Ruedo $300.00

Grada general: $200.00

Periquera VIP $2,500.00 (4 bancos)

cartel 101117 02