Lupita D’Alessio regresa a Orizaba en febrero

*La denominada “Leona Dormida” iniciará su gira #TourYSigoAquí2018 en febrero, misma que le da el título de su nuevo disco inédito y nuestra ciudad será parte de la historia

foto lupitadalessio paranota  copyPor: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: AlmaShow Producciones

Orizaba. Ya ha dado inicio el 2018 y consigo la cuenta regresiva para volver a ver de nuevo a una de las artistas más importantes de la música en nuestro país, una de las voces más privilegiadas y una de las mujeres que siempre han estado bajo la mira de la prensa y la crítica por exponer tanto su vida personal, pero que ha demostrado a lo largo de 45 años su firmeza y cara en alto, por algo el título de su nuevo disco ‘Yo sigo aquí’, disco que ha despertado una vez a la leona dormida y que Orizaba será parte de esta historia que inicia el 1º de Febrero en León Guanajuato.

Guadalupe Contreras Ramos mejor conocida como Lupita D’Alessio hará su reaparición en el escenario del Auditorio Metropolitano de Orizaba este 03 de Febrero del 2018 como parte de su gira #TourYoSigoAquí2018, mismo que le da el título a su nueva producción discográfica en vivo bajo el sello discográfico de Warner Music México lanzada este 1º de Diciembre del 2017 con su primer sencillo intitulado “Tu ni te imaginas” lanzado el pasado 26 de Octubre en todas las plataformas digitales.

Lupita D’Alessio en concierto #TourYoSigoAquí 3 de Febrero del 2018 Auditorio Metropolitano de Orizaba 20:30 hrs. Venta de Boletos a través de la boletera en línea www.boletoreservado.com o en sus 2 únicos puntos de ventas, Orizaba: Restaurant LASSA y en Córdoba: Cafetería ‘La Tahona, así que “leonas dormidas” de Orizaba y zona metropolitana, prepárense para volver a ver en vivo y en directo a una de las mejores voces y más grandes exponentes de la música mexicana Lupita D’Alessio, quien también se encuentra celebrando 45 años de carrera musical. Romántica 101.3 FM y Ori Stereo 99.3 FM invitan. Espectáculos de Orizaba y Robert Velasco Cinema & Fotografía presentes.

cartel 030218

COSTOS:

VIP: $2,625.00

DIAMANTE: $2,100.00

ORO: $1,680.00

PLATA: $1,260.00

PLATEA: $950.00