Humberto Vélez presentará hoy show en su natal Orizaba

*El reconocido actor de doblaje, famoso por ser la voz oficial de Homero Simpson hará stand up en el Auditorio Metropolitano de Orizaba

humbertovelez conhomerosimpson

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Foto: Humberto Vélez

Orizaba. Después de haber sido nombrado ‘Ciudadano distinguido’ por el cabildo del H. Ayuntamiento de esta ciudad, Don Francisco Humberto Vélez Montiel mejor conocido en el mundo de la actuación y el doblaje como Humberto Vélez está de regreso a la ciudad que lo vio nacer para ofrecer un –conferencia show- denominada ‘Anda la Osa’ conferencia donde narra el inicio de su carrera y las satisfacciones que lo han llevado a ser durante muchas décadas la voz oficial de Homero Simpson entre otras muchas sorpresas, donde a su vez celebra ya casi 35 años de carrera artística desde sus inicios en 1983.

Humberto Vélez se presentará hoy en una única función 20:00 hrs en el Auditorio Metropolitano de Orizaba. Venta de Boletos de $100.00 y $120.00 pesos. Puntos de Venta en Liss & Nails del Centro Colón Poniente No. 361 (frente al Palacio Municipal), Donna Mía en Norte 24 No. 101 entre Colón y Oriente 3 y en taquilla del evento. No te lo puedes perder! Se parte de esta divertida conferencia con un poco de stan up en ‘Anda la Osa’.

banner paranota