El Dr. César Lozano regresa a Orizaba con gran conferencia de vida

*Con su éxito de cómo conseguir más el placer de vivir, llegará al Auditorio SOCUM para todos los orizabeños

foto cesarlozano paranota01 copy

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: César Lozano

Orizaba. Este 22 de marzo nuestro pueblo mágico volverá a recibir al exitoso y reconocido médico, capacitador y conferencista más importante de nuestro país, hablamos del Dr. César Lozano quien arribará al Auditorio SOCUM a ofrecer un ciclo de conferencias en donde se contará con la participación de jóvenes de diferentes instituciones por primera ocasión en la producción y organización de un evento masivo, estudiantes en diferentes licenciaturas podrán realizar un evento profesional.

Lozano es uno de los capacitadores más solicitados en México, Centro y Sudamérica, desde hace más de 18 años. Director y consultor de la empresa Conferencias y Seminarios de Calidad. Es conductor de la Sección “Vivir Mejor” en Noticieros Televisa Monterrey y escribe semanalmente en el Periódico Record.

Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas, entre otros.

Más de 2000 empresas e instituciones nacionales e internacionales avalan su experiencia.

Recibió el galardón de “Mejor Conferencista Hispano del 2014” otorgado por la Asociación de Conferencistas Hispanos.

¿Quieres saber el más del placer de vivir? acude a la conferencia del Dr. César Lozano 22 de Marzo del 2018 19:00 hrs Auditorio SOCUM (Cupo limitado) Venta de Boletos en los punto de venta: Pizzas Minoni, Plaza Valle y El Ayocote (Hotel haus Orizaba Veracruz); Espectáculos de Orizaba presente.

foto cesarlozano paranota02

banner cesarlozano enorizaba