Cancelan el ciclo de conferencias de César Lozano en Orizaba

*A través de un comunicado en redes sociales, la producción encargada del evento publicó que dicha cancelación es ajena a su organización

foto cesarlozano paranota04

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. Por la tarde fuimos notificados que el ciclo de conferencias orizabeñas que impartiría el médico y capacitador mexicano César Lozano fue cancelada de último momento por causas de fuerza mayor y ajenas a la producción encargada de su presentación, difusión, organización y venta de dichas conferencias:

Al público de Orizaba y la región se informa:

El evento denominado ‘Ciclo de Conferencias Orizabeñas’ del Dr. César Lozano, programado para el próximo jueves 22 de marzo en el Auditorio SOCUM, queda oficialmente cancelado por causas de fuerza mayor y ajenas a la producción, dicho lo anterior el reembolso de sus accesos serán entregadas el 22 de marzo con un horario de 13:00 hrs a 19:00 Hrs en el lugar antes mencionado.

Ante tal situación agradecemos la participación a nuestros patrocinadores, puntos de venta, lugar sede, interesados en el evento e invitados.

Para cualquier duda favor de comunicarse vía inbox a la página de sus servidores

De Yemas Producciones.

Por su atención muchas gracias!

Como lo reitera dicho comunicado, el reembolso de las entradas se llevará a cabo este 22 de marzo del 2018 de 13:00 a 19:00 hrs en las instalaciones del Auditorio SOCUM de esta ciudad.

cartel 220318 03