Christian Nodal cantará por primera vez en Orizaba

*El joven compositor y cantante sonorense hará su aparición en el Coliseo La Concordia como estelar de la feria ExpOri 2018 en un concierto a beneficio de AOPAC

foto christiannodal paranota 01Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía Christian Nodal

Orizaba. La feria nacional ExpOri 2018 en su -31ª edición- se viste de gala a recibir por primera vez al nuevo y joven talento, al nuevo exponente del género regional mexicano, con tan solo 19 años de edad y originario de Caborca, Sonora, cantante y compositor… hablamos de Christian Jesús González Nodal, mejor conocido artísticamente como Christian Nodal desde aquel 14 de abril del 2016 cuando fue oficialmente lanzado su primer sencillo, de su propia autoría “Adiós amor”, tema que ha dejado huella en el mundo grupero, pues a 2 años de su lanzamiento ha recibido varios reconocimientos como nominaciones a “Mejor canción para amar”, “Mejor canción para la troca” y “Artista revelación” en los Premios Juventud 2016 por mencionar, así mismo lleva un record de más de medio millón de views en YouTube (para ser exactos 530,054,256 reproducciones hasta el momento y contando).

El intérprete de “Adiós amor” y “Probablemente” arribará a nuestro pueblo mágico este 29 de abril del 2018 casi al filo del cierre de la feria de todos los orizabeños, recordando que su presentación estelar será con causa benéfica, pues cierta cantidad reunida en su presentación será donada íntegra a los niños con cáncer que auspicia AOPAC, y esto sucederá en el remodelado y majestuosos -coloso orizabeño- Coliseo La Concordia.

Christian Nodal aprovechará su presentación en Orizaba para cerrar su extensa gira por dos años, gira que lleva por nombre ‘Tour Me dejé llevar 2018’ misma que concluirá a finales de Mayo para iniciar otra en Julio del mismo año que llevará por nombre ‘Tour De tu mano 2018’, gira donde busca el reconocimiento como uno de los nuevos grandes de música regional mexicana.

Nodal también ha conquistado los charts gruperos de las mejores estaciones de radio, así como de las plataformas digitales como Spotify, Deezer y Itunes, denominado como el millenials de la onda grupera, está llamando la atención de los Billboards Latin, Grammy Latin, así que creemos pronto dará más sorpresas.

Mientras, cuenten los días para que miles de orizabeños sean parte del concierto histórico y benéfico que seguramente se vivirá en el coloso orizabeño, reiteramos! La cita es este 29 de Abril del 2018 a partir de las 21:00 hrs Coliseo La Concordia dentro del marco de conciertos de ExpOri 2018. Venta de boletos en Orizaba en las Casas de Empeño ‘El Cerrito’ y en Córdoba en Cafetería Tahona o con sus anfitriones y organizadores Ori Stereo 99.3 FM y La Picosa 99.3 FM; Espectáculos de Orizaba presente en este gran concierto con Christian Nodal.

PRECIOS:

TENDIDO (GRADAS): $250.00

RUEDO: $350.00

PERIQUERA: $2,500.00

PERIQUERA VIP (ESCENARIO): $4,000.00

 baner nooficial christiannodal expori2018 01

cartel 290418