Hoy gran Desfile de Modas Fashion Day 2018

*Será la XIII edición del desfile de modas más importante de la zona centro del Estado de Veracruz y tendrá como invitada especial a la crítica de moda Anna Fusoni

panel modelos guinat2018 paranota

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía Instituto Gui-Nat

Orizaba. Debido al éxito obtenido en su último año, en esta ocasión el tan ya afamado y reconocido ‘Fashion Day’ ha sido llevado a cabo en dos ediciones por año, y llega hoy la 13ª en su haber, convirtiéndose y consolidándose ya como el desfile de modas más importante de la zona centro del Estado de Veracruz, mismo que ya está rompiendo su frontera y ya se concediera como el más prestigiado de nuestra entidad organizado por el Instituto de alta costura Gui-Nat, quien mostrará los atuendos exclusivos confeccionados por alumnos del 9º semestre en diseño de modas.

Pero esta XIII edición será la más importante de todas desde que inició este proyecto de graduación, pues se contará por primera vez de la presencia de la periodista, crítica de moda, empresaria, conferencista y analista de tendencias la inglesa radicada en México Anna Fusoni, conocida por apoyar al diseño de moda mexicano desde diversas plataformas como concursos y publicaciones, entre ellos el Moda Premio, mismo que el Instituto Gui-Nat ganó este año el 1er lugar con su alumno el diseñador Moisés Romero y su marca Atalier.

Este magno evento se llevará a cabo en el Salón Emperador del Poliforum Mier & Pesado a partir de las 18:00 hrs horas hasta las 21:00 horas y tendrá como anfitriones a alumnos egresados en la materia del 9o. Semestre.

Fashion Day Gui Nat 2018 es una plataforma de proyección profesional para alumnos y egresados de dicha Institución. Evento que se coloca como el mejor en su ramo en la zona sur de nuestro país.

#EntradaLibre #CupoLimitado #FashionDay2018 

foto atalier modelos paranota

foto annafusoni paranota

cartel 040818