Regresa la espectacular Lucha Libre AAA a Orizaba

*La tres veces espectacular lucha libre mexicana regresará en Noviembre al coloso orizabeño con un gran cartel

luchalibreaaa orizaba paranota01

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía Lucha Libre AAA

Orizaba. Gran noticia para toda la afición orizabeña y circunvecina, por fin regresa la espectacular Lucha Libre AAA y una vez más el coloso orizabeño ahora llamado Coliseo La Concordia será testigo de la llamada ‘Gira de Conquista2018’ cuando las estrellas de la Triple A se metan en los cuadriláteros de nuestro pueblo mágico con todo su arsenal.

El 10 de noviembre, a las 19:00 horas, es la fecha marcada para el regreso de la empresa luchística mexicana con más de 26 años de mantener la tradición de este deporte extremo en donde se verán estelares de la empresa del pancracio como Pyscho Clown, Dr. Wagner Jr., Drago, Jeff Jarrett, Kevin Kross, Hijo del Fantasma.

Además del Rey Escorpión, Máximo, Hijo del Vikingo, Laredo Kid, Angelikal, Mocho Cota Jr, Carta Brava, Tito Santana entre otros gladiadores.

También contaremos con la lucha extrema con Pagano, Joe líder, Miedo Extremo y Cíclope entre otros.

Sin lugar a duda un gran cartel estelar que no te puedes perder, Lucha Libre AAA en Orizaba 10 de Noviembre del 2018 19:00 hrs Coliseo La Concordia, evento grabado para la TV y transmitido vía live streaming por Twitch. Venta de Boletos a través de la Boletera online Taquilla Plus www.taquillaplus.mx o en sus dos puntos de venta exclusivos (Sólo Orizaba): Restaurante LASSA y Restaurante El Enchiladito; Espectáculos de Orizaba presente y además orgulloso patrocinador; precios desde $100.00 pesos hasta $600.00 pesos.

luchalibreaaa orizaba paranota02

luchalibreaaa orizaba paranota03

luchalibreaaa orizaba paranota04

luchalibreaaa orizaba paranota05