La talentosísima cantante orizabeña Jocabed Roa ofrecerá hoy concierto en el Llave

*La cantante orizabeña ‘Se dejará volver a querer… ahora en bolero’, habrá cantantes invitados

foto jocabedroa conciertoenorizaba 01 Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Robert Velasco

Orizaba. La joven y talentosa cantante orizabeña Jocabed Roa ofrecerá hoy su concierto ‘Vuélveme a querer… en un bolero’ un concierto pensado especialmente para todos los románticos y bohemios de corazón, asegurando será una noche llena de nostalgia, amor, pasión y alegría.

Jocabed Roa, hija del legendario cantante orizabeño Humberto “El Chino” Roa, regresa hoy por segunda vez por la puerta grande en el majestuoso Teatro Ignacio de la Llave, ella se hará acompañar de una serie de selectivos boleros que la engrandecerán en su interpretación, acompañada totalmente en vivo con grandes músicos de gran talla y reconocimiento en el estado de Veracruz como lo son Ricardo Betanzos Cabrera, Gustavo Padilla, Miguel Ángel Martínez Zárate y Jazz Guarneros todos ellos bajo la dirección musical del productor, comunicólogo, pianista y director musical Lic. José Andrés Cuautle, además habrá cantantes invitados, como la del músico y cantante Fernando ‘El Gato’ Flores, el cantante orizabeño Fernando Contreras, el grupo Ensamble Vocal Adagio y su señor padre el legendario cantantre romántico Humberto 'El Chino' Roa (recordado por ser la voz de la Orquesta Hermanos Godoy y La Sonora Santanera).

La cita es este domingo 2 de Diciembre del 2018 en punto de las 18:00 horas. Hoy venta de Boletos sólo en Taquilla del evento, el costo del boleto es general y será de $70.00 pesos. No te lo puedes perder, si eres romántico de corazón tienes que asistir a este magno concierto, donde ella ‘Se dejará volver a querer… ahora en bolero’.

cartel 021218