Carlos Rivera hoy en Orizaba

*El nuevo valor solista artístico musical pisará hoy suelo orizabeño por primera vez y lo hará en el el Auditorio Metropolitano

carlosrivera 01 paranota

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía Carlos Rivera Oficial

Orizaba. El cantante, compositor y actor mexicano Carlos Rivera, arribará hoy a Orizaba Pueblo Mágico como parte de su gira ‘Guerra Tour 2019’ homónimo de su reciente álbum inédito, de donde se desprendes sus más recientes éxitos “Me muero”, “Grito de guerra”, “Regrésame mi corazón” y recientemente el éxito "Sería más fácil" para ofrecer por primera vez en nuestra ciudad su nuevo disco 'Guerra', esto en el majestoso Auditorio Metropolitano de Orizaba.

Nacido en Huamantla Tlaxcala, Rivera fue el ganador del reality show de TV AztecaLa Academia’, tercera generación, esto en el año 2004. A partir de ese momento demostró su talento, empezando por su potente voz y estilo que conquistó los escenarios donde se presentaba.

Después de firmar en el 2005 para la Sony Music, su actual casa disquera, uno de sus más grandes saltos se da en el 2006, con su incursión al teatro musical, género que es una de sus pasiones. Entre sus trabajos están: ‘Bésame mucho’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Mamma Mía’ y ‘El Rey León’ (éste último con mayor aceptación y reconocimiento). Actualmente forma parte del equipo de coaches del reality ‘La Voz… México’ de su ahora casa Televisa.

Así que fans de Carlos Rivera prepárense para ser parte hoy de su ‘Guerra’, el fenómeno POP del momento arribará al Auditorio Metropolitano de Orizaba en punto de las 21:00 hrs.

Venta de boletos a través de la boletera online Sonora Ticket www.sonoraticket.com o al Teléfono 272 107 7960, también puedes acudir a los punto de ventas exclusivos en #Orizaba: Lassa Restaurante y en #Córdoba Cafetería Tahona, Casa de Empeño El Cerrito y en taquilla del Auditorio. Un evento de ESPEN Espectáculos Peninsulares y Matalascallando Producciones.

banner preventivo precios carlosriveraenorizaba 2 paranota

Te invitamos a ver el videoclip de su más reciente sencillo promocional "Sería más fácil":

banner carlosreiveraenorizaba recctangular paranota

hoygrandía carlosrivera enorizaba AMDO paranota