ROMA se proyectará gratis en Orizaba

*El filme del director mexicano, ganador del Oscar, Alfonso Cuarón será presentado en con Cine Móvil en el ForOrizaba

ROMA Foto01

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía ROMA

Orizaba. Nuestro bello –Pueblo Mágico- se confirma como una de las primeras sedes para llevar de gira por toda la república la película ROMA del ganador del Oscar,Alfonso Cuarón, así lo confirmó en su página oficial el Instituto Veracruzano de Cultura, quien en conjunto con Netflix, Coordinación de Cultura de Orizaba y Ayuntamiento de Orizaba, Orizaba será la octava sede de cientas que arrancó en el municipio de Zicatela, esto en Oaxaca, misma que será presentada a la par en el ahora Museo de Los Pinos.

La película ganadora del León de Oro de la 75 edición del Festival de Venecia 2018 llegará este 12 de Diciembre del 2018 a las inmediaciones del ForOrizaba con una sofisticado Cine Móvil, la entrada será gratuita, pero de cupo limitado, con tres funciones ya confirmadas: 12:00 hrs, 15:00 hrs y 18:00 hrs.

ROMA es el proyecto más personal hasta el momento del director y escritor Alfonso Cuarón, y cuenta la historia de una familia de clase media que transita un año marcado por las turbulencias en la década de los setenta en la Ciudad de México. Inspirándose en las mujeres que marcaron su infancia, el autor dedica una preciosa oda al matriarcado que dio forma a su mundo.

#TodosLosCaminosLlevanaROMA 

ROMA Foto09

cartel 121218

cartel 121218 01

cartel 121218 02