Vuelve hoy Raúl Ornelas a Orizaba, el mismo que viste y canta

*El cantautor chiapaneco regresa hoy de nuevo a nuestra ciudad con su nueva gira nacional ‘El mismo que viste y canta’ ahora en el Teatro Llave

raulornelas elmismo paranota

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Foto: Cortesía Raúl Ornelas

Orizaba. Como parte de su gira promocional de nueva producción discográfica grabada en trilogía, hoy vuelve el cantautor chiapaneco Raúl Ornelas Toledo, mejor conocido artísticamente solo como Raúl Ornelas, quien presentará su concierto ‘El mismo que viste y canta’, gira promocional que ya está recorriendo toda la república mexicana y Orizaba –Pueblo Mágico- será una vez más parte de la historia de este nuevo capítulo musical del autor de éxitos como “Hasta la camisa” y “Las cartas sobre la mesa”.

Ornelas regresará hoy jueves 28 de Marzo del 2019 ahora en el Teatro Ignacio de la Llave para revivir todos los éxitos a lo largo de su carrera, que ya suman casi 30 años de carrera artística tanto como cantante como compositor, Ornelas es hoy en día uno de los exponentes de la música bohemia, trova y balada más importante de nuestro país.

Ha grabado 10 discos, de los cuales: dos de ellos lo hizo a lado de Luis Carlos Monroyy Jaime Flores en el grupo 3 de copas, otro en vivo al lado de Edgar Oceransky y el último disco grabado a dueto con Lazcano Malo, agregado sus más reciente producciones grabadas en el 2015 y 2017 intitulada ‘El puerto de los pecados’ y ‘Ojalá vinieras’ respectivamente.

Ha compuesto canciones para Alejandro Fernández, Rocío Dúrcal, Thalía, Víctor García, Angélica Vale, Reyli Barba, Pandora, Litzy, entre otros, se declara un gran admirador de artistas como Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez.

Raúl OrnelasEl mismo que viste y canta’ hoy jueves 28 de Marzo del 2019 Teatro Ignacio de la Llave 20:30 horas. Hoy venta de Boletos sólo a través de la taquilla del teatro; Espectáculos de Orizaba, presente en este magno concierto.

cartel 290319