Ricardo O’Farrill llega mañana a Orizaba con su tour 'Ciudadano Mexicano 2019'

*Uno de los mejores standuperos de nuestro país y ahora también actor prepara su exquisita comedia para sus fans orizabeños  el día de mañana

ricardo ofarrill paranota

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía Casa Comedy

Orizaba. Nuestra ciudad recibirá mañana por primera vez al reconocido comediante, actor y standupero Ricardo O´Farrill, para los cuates Richie O’Farril, quien traerá su nuevo tour ‘Ciudadano Mexicano 2019’, una gran gira nacional y nuestro público será parte de esta exquisita comedia.

Ricardo O’Farrill se encuentra hoy en día entre los 5 mejores standuperos de México y es el único que ha logrado tener más de dos especiales en Netflix, actualmente se encuentra de gira por toda la República Mexicana con más de 30 presentaciones y varias de ellas convertidas en –Sold Out-.

Ciudadano Mexicano 2019’ incluye material completamente nuevo jamás antes visto en ninguna plataforma, tienes que aprovechar un garantizado rato de entretenimiento. La cita este 4 de Mayo del 2019 21:00 hrs Auditorio Metropolitano de Orizaba, boletos a través de la website www.ricardoofarril.com o en el punto exclusivo de venta en Güichito Bocanegra (Oriente 4 esquina Sur 21); Espectáculos de Orizaba presente.

cartel 040519 ch