Hoy culmina ‘La Cuponiza’ con Espectáculos de Orizaba rumbo a ‘El Bailongo Retro’

*Atención bailadores, hoy sigan todas nuestras transmisiones en vivo y dinámicas en redes sociales, regalaremos cientos de cupones para ‘la movida más caliente de ‘La Picosa 97.3 FM’’

banner cuponiza EDO bailongoretro2019 paraota

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Foto: Grupo ROGSA Multimedios

Orizaba. ¿Quieres ir con nosotros al gran regreso de ‘La movida más caliente de ‘La Picosa 97.3 FM’? Pon mucha atención!!!, porque po que hoy estaremos liberando dinámicas y realizando transmisiones en vivo en diferentes puntos de la Ciudad con cientos de cuponeras para ‘El Bailongo Retro 2019’que se llevará a cabo este 02 de Mayo en el Salón de Eventos Food & Job’s con gran elenco musical de tres épocas que marcaron un género y estilo musical, aprovecha! hoy es el último día!.

El cartel como estelar al legendario ‘Grupo consentido de MéxicoLos Acosta, quienes aprovecharán su presentación para refrendar el éxito con sus seguidores y bailadores orizabeños además de celebrar 40 años de carrera musical y presentarnos su nuevo disco y su nuevo integrante, después del sensible fallecimiento de su guitarrista Héctor Ojeda. Además tendrá otras agrupaciones noventeras como al “Chiquito gruperoJorge Domínguez y su Grupo Superclass y a La Sonora Altepexana, así como agrupaciones ochenteras como Chucho Pinto y sus Kasinos y unas más retro como La sensacional” Sonora Santanera, sin olvidar la única agrupación millenials del festival como lo es El Trono de México, agrupación importante del “desaparecido” género del –Pasito duranguense-, que tuviera su fuerte entre los años 2004 al 2008 y esta última anunciará que vendrá otro “Bailongo” grupero para mediados del segundo semestre de este 2019, que traerá agrupaciones de género banda, Bandeño, alterado, grupero entre otros.

Además se contará con la participación especial en la animación del comediante veracruzano Julián Ramos Hernández, mejor conocido como ‘La Tía Justa’ que agregará a este “Bailongo Retro” ese entretenimiento lleno de picardía mexicana como el solo sabe hacerlo.

Así que bailadores, estén muy atentos a nuestras dinámicas y transmisiones en vivo, porque tu irás con nosotros al baile, si! A ‘La movida más caliente de ‘La Picosa’’ ‘El Bailongo Retro 2019’, por cada boleto que regalaremos, el costo de tu entrada a la movida más caliente sólo será de solo $90.00 pesos, si no llevaras cupones y no tienes para cajear, podrás comprar tu acceso en las taquillas el día del evento con un precio más elevado, mismo que arrancó desde el 3 de abril del presente año, así qe ya estás enterado.

La movida más caliente de La Picosa’ ‘El Bailongo 2019’ 02 de Mayo del 2019 Salón de Eventos Food & Job’s a partir de las 19:00 hrs hasta que el cuerpo aguante, ya que se estima que sea un baile de más de 8 horas ininterrumpidas y contará con dos escenarios frente a frente para no retrasar la participación de cada una de las agrupaciones participantes ya mencionadas.

cartel 021519 copy