RayMix llega hoy por primera vez a Orizaba

*El creador de la electrocumbia llegará hoy por primera vez al Coliseo La Concordia con su tour ‘Oye mujer 2019’

raymix photo 01 paranota

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía RayMix

Orizaba. Como parte de su extensa gira promocional de su primera gran y exitosa producción discográfica y recientemente galardonado con un premio Billboards en la categoría Canción Regional Mexicana del Año con su tema “Oye Mujer” en la edición 2019, Edmundo Gómez Moreno mejor conocido como RayMix, arribará hoy por primera vez a nuestra ciudad y lo hará en el majestuosos coloso orizabeño.

Así es, RayMix llegará hoy a nuestro -pueblo mágico- con su gira ‘Oye Mujer Tour 2019’, gira promocional de su exitosa primer producción discográfica de donde precisamente se desprenden sus éxitos "Oye mujer", "Primer beso", “¿Dónde estarás?”, "Ángel malvado" y su más reciente éxito "Sola", este último un cover original del joven cantautor ATL, producción discográfica lanzada inicialmente en el 2015 y con una versión Deluxe lanzada el año pasado todas bajo el sello discográfico Universal Music México.

RayMix, es originario de San José del Vidrio, Estado de México, tiene únicamente 28 años, es DJ, productor, compositor, cantante y arreglista. Y en tan solo 4 años ha logrado los éxitos inesperados, tanto que llamó la atención del cantautor colombiano Juanes, que lo llevó a la cúspide internacional con el gran éxito “Oye mujer” en un featuring sin precedentes.

Así que no te lo puedes perder, la cita es hoy 1º de Junio del 2019 a las 21:00 hrs en el Coliseo La Concordia, RayMix en concierto. Venta de Boletos en todos los 7/24 Mix de Orizaba y la región y en las oficinas de Ori Stereo 99. 3 FM; Espectáculos de Orizaba presente en este gran concierto.

COSTO DE BOLETOS:

Ruedo $400.00

Grada General $250.00 

raymix photo 02 paranota