Manu Nna presentará hoy su ‘stand up’ en Orizaba

*El standupero más controversial y divertido presentará hoy su show ‘Diva se nace’ en vivo en el Shiboru Bar

manu nna divasehace paranota

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía Manu Nna

Orizaba.Manu Nna, comediante, actor, cabaretero y escritor, se ha convertido en una referencia obligada de la escena de stand up mexicano gracias a su lengua filosa y muy buen humor, siendo capaz de hacer de todas las tragedias una comedia para sobrevivir, sobre todo por encontrar en el stand up su trinchera para burlarse del cliché gay y exigir respeto.

Fanático de las telenovelas mexicanas y amante del mezcal, es el quinto comediante mexicano en tener su especial en Netflix (“Simplemente Manu Nna”), el cual se estrenó el 5 de mayo del 2017. Manu Nna encontró en el stand up el medio para opinar, reír, y en algunas ocasiones llorar con una propuesta ecléctica.

Ex integrante del reality show ‘Se busca comediante’ de Comedy Central y participa frecuentemente en las temporadas de Stand Up de dicho canal.

Es el primer comediante de Stand Up abiertamente homosexual y también participó en el reality ‘LOL’ de Amazon Prime, junto a Eugenio Derbez y otros comediantes de gran calibre. Y fue actor de reparto en la primer temporada de la serie ‘La casa de las flores’ de Manolo Caro.

Así que, si quieres reír un buen rato con su forma de monologar, tenemos una cita hoy 7 de Junio del 2019 en punto de laas 20:00 hrs ahora en el Shiboru Bar (Calle Sur 19 S/N entre Colón Oriente y Oriente 2). Venta de Boletos en Piedra Lumbre Bar (interior del de comedor artesanal Mercadito Orizaba); Espectáculos de Orizaba estará presente.

BOLETOS:

Venta general $300.00 pesos

cartel 070619