Cepillín hará ‘Gira del Adiós’ en Orizaba

*El famoso ‘Payasito de la Tele’ presentará su gran show al lado de sus hijos ‘Capi’ y ‘Frank’ acompañados del Circo Atayde Hermanos en Julio próximo

cepillín cepi franky 01 paranota

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía Cepillín TV

Orizaba. Durante más de cuatro décadas y dos generaciones, el humor y la música de este gran personaje han llevado a cada fiesta la alegría de millones de niños en México, Latinoamérica, en pocas palabras en todo el mundo de habla hispana, 48 años de carrera lo respaldan, quien no recuerda “Bosque de la China” o una de las consolidadas “La feria de Cepillín”, inclusive las tan tocadas “Mañanitas de Cepillín”, hablamos por supuesto del conductor, humorista, payaso y cantante infantil regiomontano Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como CepillínEl payasito de la tele’ quien regresará a nuestra ciudad después de dos décadas de no pisar suelo orizabeño y llegará acompañado de sus hijos los también payasos Ricardo González ‘Capi y Roberto González Guajardo ‘Franky todos ellos bajo el gran escenario circense del único y original Circo Atayde Hermanos.

Ricardo González arribará a nuestro –Pueblo Mágico- con un gran show de despedida, ¡sí! Cepillín le dice adiós a su público con una gran gira de agradecimiento por toda la república, misma que ya inició en Mayo del 2018 y culminará a mediados del 2021, un año crucial para decir –gracias- frente a los escenarios, justo a mediados de su cumpleaños no. 78 y cuando cumpla 50 años de darle vida al ‘Payasito de la tele’, así su público lo despedirá como se merece.

Ricardo González Gutiérrez es de Monterrey, Nuevo León. Ahí inició su carrerea artística como actor y cantante. Trabajó en 3 películas: ‘Milagro en el circo’ en 1979, ‘Mientras haya niños habrá payasos’ de 1982 y ‘La corneta de mi general’ de 1989. Trabajó en 6 series de televisión, incluyendo apariciones en la famosa serie ‘Chiquilladas’ de 1982 a 1988. Durante 1977 a 1979 tuvo historietas o comics y de 1977 a 2016 grabó 18 discos con canciones que incluyen éxitos como La ‘Feria de Cepillín’ de 1977, ‘El bosque de la china’ en 1978 y hasta tributos de música disco y ‘Vaselina’ en 1978.

Orizaba Pueblo Mágico será parte de la historia que durante 48 años le dio vida a Cepillín, la cita para poder despedirlo como se merece será en una corta temporada a partir del 26 hasta el 29 de Julio del 2019 en el estacionamiento frente a Plaza Faro, en breve estaremos dando a conocer los precios de los boletos, no puedes quedarte fuera de esta gran ‘Gira del Adiós’ de Cepillín presentado por Circo Atayde Hermanos; Espectáculos de Orizaba presente.

cartel 26al290719