Daniel Habif arriba hoy a Orizaba

*El conferencista sinaloense se presentará hoy en el Auditorio Metropolitano de Orizaba con su gira 'Inquebrantables'

danielhabif enorizaba paranota

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Foto: Fotos: Cortesía Daniel Habif

OrizabaDaniel Habif es considerado hoy en día como uno de los mejores y más importantes conferencistas de Latinoamérica y de habla hispana en el mundo.

Ha realizado más de 420 conferencias en los últimos dos años y medio, logrando presentar su conferencia y movimiento en más de 170 ciudades, consiguiendo un éxito rotundo alcanzando a millones personas con llenos totales e iniciando este 2019 con una gira mundial.

Habif ha roto los esquemas del impacto y alcance de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía y Orizaba formará parte de la historia que está provocando.

Ha venido destacando al ser uno de los más importantes conferencistas en los últimos tiempos, y en su tema “Inquebrantables”, expone una experiencia inspiracional con el fin de elevar los estándares de desempeño emocional, profesional y espiritual de una sociedad.

Ha venido también rompiendo esquemas de impacto y alcance, combinando arte, música, poesía; otorgando herramientas eficaces y efectivas para el desarrollo e implementación de una nueva capacidad para el dominio propio ante los conflictos internos y externos.

De igual forma, eleva el enfoque y la actitud de excelencia de los talentos y dones individuales. Te da estrategias y armas para el liderazgo profesional y espiritual aplicables a situaciones de riesgo y confrontación.

¿QUÉ SE VIVE EN INQUEBRANTABLES?

Inquebrantables’ acelera tu evolución personal a través de una experiencia inmersiva, íntima y autentica, que de forma integral y con un enfoque holístico, te lleva a conocer a otras personas que buscan ir más allá de lo ordinario.

Te conectas, te unes y te diviertes al mismo tiempo que disfrutas de 3 hrs de alto voltaje mental y espiritual que eleva tus estándares de desempeño emocional, profesional y espiritual.

Te lleva a comprender de forma profunda tus emociones, te ayuda administrar eficientemente tu tiempo, aprendes herramientas para el dominio del estrés y la ansiedad hasta cómo lidiar con los diferentes conflictos internos y externos del diario vivir, se realizan ejercicio que mejoran el enfoque y la memoria, nutre el conocimiento y expande el entendimiento, entrena la creatividad, comprendes y aprendes a equilibrar las expectativas y los apegos, eleva la autoestima, mientras que todo lo que sucede en ti, te lleva a un “momentum” de aplicación y decisión de un rotundo cambio.

Inquebrantables’ es una hermosa comunidad de personas que buscan lo extraordinario y están comprometidos con impulsar al mundo de manera positiva y estimulante.

Empresarios, artistas, lideres, emprendedores, padres de familia, innovadores, visionarios se reúnen para crear cambios mentales y espirituales que los lleven a multiplicar su impacto positivo en el mundo.

Hoy, hemos viajado más de 1,000,000 millas llevando este mensaje a millones de personas, creando un cambio masivo e impactante para bien, en diferentes continentes.

danielhabif enorizaba paranota 02 copy

Los testimonios de mujeres y hombres que han recuperado la fuerza y los sueños, nuevos emprendedores que redescubrieron sus talentos y dones, familias reconciliadas y unificadas, empresarios con mejor liderazgo, mentores comprometidos con el servicio y la entrega al prójimo, matrimonios con visión y pacto, compañías más felices y empáticas, valientes que han dejado adicciones y hábitos de dolor, empresarios, directivos y emprendedores que potencializaron sus habilidades aplicándolas de manera tan efectiva que aumentaron la productividad y eficacia de sus labores personales y profesionales, llevándolos a consolidar equipos de alto rendimiento en todas las escalas y conceptos de la convivencia humana.

Para lograr ser “Inquebrantable”, la cita es hoy domingo 22 de Septiembre del 2019 Auditorio Metropolitano de Orizaba 19:30 hrs. Venta de Boletos a través de la boletera en línea www.activa.marketing.com/boletera o en los siguiente puntos de venta: Orizaba: Mr. Sánchez Fast Food de Lunes-Domingo de 11 am a 8 pm (Plaza Río, junto al Teleférico), Trogón Cocina Mexicana y Evolución de Lunes-Domingo de 8 am a 10 pm (Calle Norte 3 esq. Poniente 2) y Hotel Holiday Inn y en Córdoba: Restaurant La Palapa de Lunes-Domingo de 12 pm a 6 pm (Fracc. San Nicolas Ave. 3 -a 2 cuadras atrás de la Nissan-); Espectáculos de Orizaba presente.

COSTO DE BOLETO

(Cupo limitado) Exclusivo para 1 mil 700 personas

PLATINO

$1,195.00 pesos

ORO

$1,095.00 pesos

PLATA

$895.00 pesos

BRONCE

$695.00 pesos

PALCOS

$450.00 pesos

cartel 220919 ch