Christopher Monfil ofrecerá hoy su concierto ‘Ancora’ en el Llave

*El joven talento orizabeño ofrecerá hoy por segunda ocasión un gran concierto ahora con artistas invitados

photo chirstophermonfil paranota 01

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Christopher Monfil Oficial

Orizaba. Como parte de su promoción de la carrera musical en ascenso de este joven talento orizabeño Christopher Monfil, regresa hoy al majestuoso Teatro Ignacio de la Llave ahora con su concierto denominado ‘Ancora’, un concierto con más de 100 minutos de música, donde habrá artistas invitados y una escenografía sin precedentes.

Monfil, se ha caracterizado desde su lanzamiento en el 2011 como un artista comprometido con su talento vocal, exigente consigo mismo y lleno de retos en los escenarios a los que ha honrado con su voz barítono.

Este intérprete de tan solo 24 años de edad y orgullosamente orizabeño ha pisado pequeños y grandes escenarios desde el 2011, primer Lugar regional y segundo lugar a nivel estatal, en el concurso de canto del Festival de la Juventud realizado por el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, realizado en la ciudad de Boca del Rio.

Cabe destacar que Christopher Monfil en el 2017 ganó el primer Lugar a nivel Estatal, en el Certamen de Canto Martin Urieta, organizado por la CNC y realizado en la Ciudad de Boca del Rio, Veracruz. Primer Lugar a nivel Regional Nacional (Sur Sureste) del Certamen de canto Martin Urieta, realizado en la Ciudad de Oaxaca, Oaxaca. Y Top 15 en la Final Nacional del mismo Certamen realizado en la Ciudad de Zacatecas, Zacatecas, repitiendo la misma hazaña ene l 2018.

En Marzo de este año se le vio en las grandes ligas viviendo una experiencia inolvidable al participar en las audiciones a ciega del reality show ‘La Voz… Azteca’ a espaldas de Ricardo Montaner, Belinda, Yahir y Lupillo Rivera con el cover “Almohada” del recién fallecido príncipe de la canción José José.

Recientemente este joven talento presentó su concierto en vivo desde las Grutas de Cacahuamilpa en el estado de Guerrero al lado de la Orquesta Sinfónica Pop Music de la ciudad de Nogales, Veracruz, además de pertenecer al grandioso ensamble vocal AdagioAlmas al corazón- agrupación triunfadora en los Festivales Internacionales Cervantinos Subsede Orizaba 2018 y 2019.

Esta ocasión se contará con grandes invitados de honor que realizarán duetos sorpresas para esa noche como lo son MaryJose García, Dayna Culebro (grandes solistas e integrantes del grupo Ensamble Vocal Agadio), la joven cantante Diana Zepahua, finalista del reciente concurso de canto ‘Canta Chingón’ y su señora madre Norma Monfil.

La cita es hoy domingo 24 de Noviembre del 2019 13:00 hrs Teatro Ignacio de la Llave, Concierto Christopher Monfil ‘Ancora, Venta de Boletos en los punto de venta exclusivos y orgullosos patrocinadores: Romantxu Cocina & Bar, María Bonita Café & Pastelería y en El Gran Café de Orizaba (Interior del Antiguo Palacio de Hierro), costo de boleto: $80.00 (Ochenta pesos 00/100 MN).

cartel 241119 ch