EXPPO Comic Parade Orizaba regresa hoy en su versión ‘Nanatsu!’

*La 19ª convención de comics, animes, cosplayers, gamers y cultura pop más importante de la zona centro del Estado de Veracruz llega hoy celebrando siete años

banner corto expponanatsu paranota copy

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Flavio J. Gutiérrez B./EXPPO/Manolo Rivas

Orizaba. Bajo el marco de su séptimo aniversario de fundada, hoy regresa la EXPPO Comic Parade Orizaba en su versión ‘Nanatsu!’, la 19ª edición de la convención de comics, animes, cosplayers, gamers y cultura pop más importante de la zona centro del Estado de Veracruz y la primera de tres para este 2020, misma que se llevará a cabo este 1º de Marzo en el Salón de Eventos y Espectáculos Food & Jobs a partir de las 11:00 hrs y que tendrán como invitados especiales a los actores de doblaje como Mike Leal y Gerardo Vázquez y al dúo cosplayers más importante de Veracruz Artemorphosis entre muchos invitados más.

EXPPO Nanatsu! Como cada año contará con un ambiente 100% familiar, una convención organizada por jóvenes orizabeños encabezada por el CEO Jorge Serrano que desde el 2013 traen consigo diversión y entretenimiento inigualables, en ella puedes encontrar Conferencias, Concursos, Expositores, Comida, Coleccionistas, Dulces, Videojuegos, entre muchas sorpresas más.

En esta 19ª edición de EXPPO se contarán con la presentación estelar de dos grandes actores del doblaje, en esta ocasión contará con la presencia de Gerardo Vázquez, primera voz de Samuel L. Jackson como Nick Fury en el MCU Marvel, voz de ‘Megatrón’ en las películas de Transformers, voz oficial de Canal Proyecto 40, Voz en off de cortometrajes de TV Azteca como ‘Lo que la gente cuenta’, por otra parte se contará con la presencia de Mike Leal, conocido por ser la voz en México de ‘Ash Ketchum’ en Pokemón, voz de ‘Meliodas’ en la en la serie de NetflixNanatsu No Taizai’ (‘Los 7 pecados capitales’), voz de ‘Raj Koothrappali’ en The Big Band Theory: estos invitados con en base a la temática del evento, la cual a dedicada a la serie japonesa de ‘Los siete pecados capitales’.

Como cada año habrá concursos de Cosplay, Canto, Dibujo, así como torneos de videojuegos de ‘League of legends’, ‘Gears of wars’, ‘Fortnite’, ‘Mortal kombat’, ‘Crash royale’, ‘Dragon ball fighter’, entre otros.

Cabe mencionar que esta 19ª edición se contará con la presencia del dueto cosplayer más importante de Veracruz denominado Artemorphosis, integrado por la pareja Inni & Elliot quienes arribará con sus cosplay favoritos de ‘Gwenpool’ de Marvel Comics (versión femenina de ‘Deadpool’) y Quentin Beck alias ‘Mysterio’ de Marvel Comics respectivamente.

Además se contará con la presencia de las bellezas cosplayers Meka Neko, Xen Xen e Ibaraki Nyanko, así como esta vez de la conducción de la cosplayers Claudia Kuran.

EXPPO Comic Parade Orizaba: Nanatsu! Llega hoy domingo 1º de Marzo del 2020 en punto de las 11:00 hrs hasta las 21:00 hrs Salón de Eventos y Espectáculos Food & Jobs (Oriente 6 No. 1490 CP 94300), Costo del boleto $80.00 pesos, si llevas tu disfraz cosplayer sólo pagas $50.00 pesos, niños menores de 6 años entran gratis acompañaos de un adulto con boleto pagado; Espectáculos de Orizaba presente, además, orgulloso patrocinando de este magno evento, celebrando siete años de esta gran convención.

cartel 010320 ch copy