Río Roma celebrará el ‘Día del amor y la amistad’ en Orizaba

*El exitoso dúo romántico regresará en la primera quincena de febrero del 2015 y lo hará en el Auditorio Metropolitano de Orizaba

006

Orizaba. Todo se encuentra listo para recibir de nuevo al tan exitoso “dúo romántico” conformado por los hermanos audaces José Luis y Raúl Ortega Castro, mejor conocidos en el ámbito musical como Río Roma, quienes se presentarán en el nuevo y majestuoso recién remodelado Auditorio Metropolitano de Orizaba como parte de su gira promocional 2015.

Río Roma se hará presente el próximo viernes 13 de Febrero del año que acaba de dar inicio para celebrar con todas sus seguidoras de Orizaba y la región el mes del amor y la amistad, donde escucharemos todos sus éxitos con un show en vivo sin precedentes.

Recientemente éste tan talentoso dúo ha sido nominado en dos ocasiones a los Premios Lo Nuestro a la Música Latina en la categoría ‘Dúo o Grupo del Año’ en la categoría pop y ‘Colaboración del año’ en la categoría regional por el famosa colaboración con La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga con el tema “Fin de semana” precisamente compuesto por José Luis Ortega integrante de Río Roma.

La venta de boletos es a través de SuperBoleto ya que por primera vez en Orizaba se podrán comprar los boletos de manera fácil, rápida y segura, a venta de los mismos podrán ser adquiridos ya en todas las tiendas Mistertennis de la ciudad, Córdoba y la región; te dejamos éste testimonial a través de YouTube para más detalles:

POSTER OFICIAL chico copy copy copy copy

RR - Premios Lo Nuestro 0 copy