Ha*Ash llegará a Orizaba con ‘Primera fila’

*El dueto conformado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez se prepara para conquistar el Auditorio Metropolitano de Orizaba

Ha-Ash 01 media

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía Sony Music México

Orizaba. Inicia la cuenta regresiva para recibir por primera vez al dueto romántico de las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, mejor conocido como Ha*Ash, quienes inician una gira por toda la república mexicana celebrando 12 años de trayectoria musical con el lanzamiento de su nuevo disco en formato ‘Primera Fila’, con el apoyo de la disquera Sony Music México.

Ha*Ash se hará presente en el Auditorio Metropolitano de Orizaba el próximo viernes 20 de febrero de 2015 a partir de las 19:30 horas y la venta de boletos es a través del sistema electrónico Superboletos, en tiendas MisterTennis de Orizaba y la región y en Restaurante Lassa.

La gira ‘Hecho realidad 2015’ también recorrerá países como España, Estados Unidos, Chile, Perú, Colombia y Ecuador. Actualmente suenan fuertemente en radio con su primer sencillo promocional inédito “Perdón, perdón” de la autoría de José Luis Ortega de Río Roma, mismo que se ha colocado ya en el chart pop de las más importantes listas de popularidad y estaciones de radio.

COSTO DE BOLETO:

   Palco $850.

   Preferente $750.

   Luneta: $600.

   Platea: $500.

   Balcón: $320.

Ha Ash Orizaba chico