El cantante dominicano Jairo Wilmont presentará su disco como solista en Orizaba

*El ex vocalista de grupos como La Sonora Dinamita y Merenglass arribará a nuestra ciudad en plan promocional donde dará un show case en la Estación 33 para dar a conocer su primer material como solista

ImageProxy1.mvc

Orizaba. Tras haber formado sido integrante de agrupaciones de talla internacional como; Sonora Dinamita, Comando Tiburón y Merenglass, que lo llevaron a recorrer gran parte de la República Mexicana, Centro y Sudamérica, Jairo Wilmont presenta su primer disco como solista titulado ´Primera clase’, un material que se caracteriza por la fusión de ritmos musicales bajo el sello discográfico May Music/Mah Producciones.

Jairo Wilmont, define su estilo musical como un merengue fino, dice que no es el típico merengue que se escucha desde hace tiempo, el merengue mambo. El disco se titula ‘Primera clase’, por el lugar que ahora merece el merengue, fino y de calidad, todo el disco son canciones que han hecho historia, con los ritmos de banda duranguense, baladas hoy hechos merengue, bachata y hasta salsa, pues quiero que se quede en el gusto de la gente.

El disco ‘Primera clase’, incluye 10 temas con la fusión de ritmos latinos, como lo son el merengue y la bachata con un romanticismo que se aprecia completamente, entre ellos; “La rana”, “Todo se derrumbo”, “Yo no nací para amar” y más temas ya conocidos. En él se desprende su primer sencillo “Si tu amor no vuelve”, un tema que hizo éxito La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Jairo presenta este tema en versión merengue, creando una fusión entre lo romántico y lo bailable, creando un tema fresco e innovador.

Wilmont se hará presente éste próximo fin de semana en La Estación 33 donde dará un –show case- donde dará a conocer su música como solista y se tiene contemplada previamente una rueda de prensa y firma de autógrafos con el dominicano.

carteloficial bannerfacebook jairowilmont