Río Roma enamoró el Metropolitano de Orizaba

*El ‘dúo romántico’ regresó a tierras orizabeñas para mostrarse por primera vez en concierto ante más de 2 mil personas

RR AMDO F01 copy copy copy

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Robert Velasco

Orizaba. Más de dos mil personas en su mayoría mujeres disfrutaron del regreso del ‘dúo románticoRío Roma quien ofreció este fin de semana un concierto masivo en el Auditorio Metropolitano de Orizaba, siendo éste el primer gran concierto del año, José Luis Roma y Raúl Roma reaparecieron en el escenario ante los ojos de sus admiradoras después de 3 años desde la última vez que ésta tan exitosa agrupación pisó duelo orizabeño.

Río Roma cumplió exitosamente con su presentación perteneciente a su gira promocional ‘Tour Otra Vida 2015’ misma que recorrerá toda la república mexicana, centro, Sudamérica y la unión americana, dando a conocer su nuevo formato de concierto con músicos y mariachi.

Orizaba y la región vibró una vez más con éxitos como “Al fin te encontré”, “Por eso te amo”, “Así me decías (Perdedor)”. “Como fui”, “Me arrepiento”, “Todo es una ilusión”, “Hoy es un buen día”, “Tan solo un minuto”, “Cosas que nunca te dije” entre muchos otros éxitos, éste dúo también realizó un medley de canciones hechas éxito en otras voces como “Perdón, perdón” (Ha*Ash), “Todo cambio” (Camila), “Un día de suerte” (Alejandra Guzmán), “Tenemos un secreto” (OV7), “Fin de semana” (La Original Banda El Limón de Lizárraga) y “Lo hiciste otra vez” (La Arrolladora Banda El limón de René Camacho).

RR AMDO F02

Bajo el marco del ‘Día del amor y la amistad’ Río Roma presentó su sorpresa de la noche, cantar con mariachi, a lo que ellos le denominaron “serenata a Orizaba” donde incluyeron temas vernáculos para enamorados como “Urge”, “La diferencia”, entre otros, convirtiendo la noche sumamente muy especial ya que cruzaban los primeros minutos del 14 de febrero

La noche continuó con temas como “Tonto”, “Te prefiero a ti”, “Amor, amor”, “No lo beses” para culminar con el tema que los dio a conocer como Río Roma hace 4 años “Tu me cambiaste la vida” para cerrar con broche de oro con el tan exitoso tema “Mi persona favorita”. Un gran concierto de 120 minutos lleno de romanticismo que solo Río Roma puede conseguir a través de sus melodías, al final éste dúo se tomó fotos con sus fans, mismo que se prolongó hasta horas de la madrugada, según organizadores Río Roma manifestó que este ha sido uno de sus mejores grandes conciertos de ésta gira que está próxima a pisar los Estados Unidos.

Cabe destacar la participación telonera de la nueva sensación musical del pop romántico Deyavû, originarios de la ciudad de Córdoba, Veracruz, quienes aprovecharon para dar a conocer temas en vivo de su primer material discográfico.

RR AMDO F03

RR AMDO F04

RR AMDO F05

RR AMDO F06

RR AMDO F07

RR AMDO F08

RR AMDO F11

RR AMDO F10

RR AMDO F09