‘Fuga pa’Maza’ con El Komander en Orizaba

*El cantante sinaloense Alfredo Ríos celebró el ‘Día del amor y la amistad’ en la Plaza de Toros La Concordia acompañado demarco Antonio Flores y La Número Uno La Banda Jerez y el comediante Carlos Eduardo Rico

K PDTLC 01

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Robert Velasco

Orizaba. A pesar de los dimes y diretes y señalamientos de la presentación por primera vez en la ciudad de el cantautor sinaloense denominado “El rey del género alteradoAlfredo Ríos ‘El Komander’ se presentó en la Plaza de Toros ‘La Concordia’ bajo su gira ‘Detrás del miedo 2015’ donde nuestra ciudad fue de las afortunadas de conocer más de cerca el concepto musical de éste nuevo fenómeno de la onda grupera y gran exponente del género alterado y así celebrar a ritmo de banda y música alterada el ‘Día de San Valentín’, mismo que se hizo acompañar del zacatecano Marco Flores y su Número Uno La Banda Jerezn y de la comicidad de Carlos Eduardo Rico.

El público orizabeño que se congregó en la Plaza de Toros desde primera hora recibió de primera instancia la comicidad de Carlos Eduardo Rico quien puso a reír a todos los asistentes para ir relajándonos para la gran hora estelar, pero primero tuvimos la oportunidad de escuchar la música zacatecana de Marco Antonio Flores y su No. 1 La Banda Jerezn quien a ritmo peculiar de su zapateo escuchamos éxitos como “El pajarito”, “Arrincónamela”, “La baraja”, “Ésta noche cena pancho”, “Soy un desm…e” entre otras muchos más éxitos.

MFBJ F01

MFBJ F02

Así el público quedaba prendido para recibir al estelar de la noche, El Komander, quien de inmediato volcó a su público con temas como “El taquicardio”, “Buchanas, Cerveza y Banda”, “Plebada”, “El ejecutor”, “Muñequita rabiosa”, “Trato de muerte” entre otras sin olvidar sus más recientes éxitos “Gracias mi amor”, “El papel cambió” y “Soy de rancho”.

Durante su presentación, su público sufrió un éxtasis que casi termina en tumulto y estampida humana, pero afortunadamente su público a pesar de los efervescente del show fue controlado, por lo que El Komander siempre se mantuvo con un fuerte dispositivo de seguridad y luces prendidas, pero eso no le quitó lo prendido de su presentación, donde hubo aventones de cerveza, música banda, corridos, música alterada y entrega en cada melodía en La Plaza de Toros ‘La Concordia’.

K PDTLC 02

K PDTLC 03

K PDTLC 04

K PDTLC 05

K PDTLC 06

K PDTLC 07

Durante el transcurso de estas presentaciones en la Plaza de Toros, ESPECTÁCULOS DE ORIZABA platicó con el líder y vocalista de La No. 1 Banda Jerezn, Marco Flores quien amenamente nos recibió en sus camerinos para platicar de sus planes musicales para éste 2015 así como de su gira promocional.

MFBJ F03

MFBJ F04